24/1/15

¿Sabías qué? La novela autodestructible de James Patterson

El nuevo libro de James Patterson, y su edición autodestructible solo apta para los más adinerados:



 Había oído hablar de libros extraños, de campañas publicitarias extravagantes y de ediciones especiales a precios desorbitados, pero nunca de una novela que reinventara todos esos conceptos del modo en que lo ha hecho "Private Vegas", el nuevo libro del autor James Patterson. Sí, habéis leído bien, se trata de un libro autodestructible que queda inhabilitado a las 24h de haber comenzado la lectura...

Desconozco la temática del libro, y en un blog juvenil como este, realmente es lo que más nos interesa en este caso. Se promociona como "La experiencia lectora más emocionante jamás concebida", y aunque saldrá a la venta para el común de los mortales saldrá a la venta el próximo lunes 26, mil y una personas pueden hacerse ya con una copia autodestructible del libro, disponible en dos formatos distintos: mil copias digitales gratuitas, o bien la edición deluxe en papel por tan solo la mísera cantidad de 294.038 dólares. Un pellizquito... Un viaje privado a un hotel de lujo, una cena con el autor y un  escuadrón antibombas para supervisar la autodestrucción del libro son solo algunos de los "productos" que contiene esta edición única en el mundo. ¿Sentís curiosidad? Mucha más información a continuación, después del book-tráiler:



Acerca de los mil ejemplares gratuitos:

Quienes no puedan permitirse abonar la suma de dinero que se pide por la edición deluxe, pueden probar suerte con una de las mil copias digitales gratuitas que se distribuyen a través de la web oficial del libro "Selfdestructingbook.com" (pinchad aquí). Para obtenerlo es necesario solicitar tu copia a través de la página web, y cada cierto tiempo se reparte al azar entre todos los solicitantes un código de descarga de una copia digital de Private Vegas. En el momento de escribir esta entrada, solo quedan 676 códigos disponibles. 

Private Vegas Una vez que descargas la aplicación correspondiente en tu IPad, podrás comenzar la lectura utilizando tu código, pero en el mismo momento en que la comiences se activará un contador de 24h, y en cuanto este legue a 0, tu ejemplar digital se autodestruirá. Desde la propia aplicación, e incluso a través de la web del libro, cualquier persona puede consultar el progreso de todos los lectores participantes, e incluso sabotear su contador, "robarles tiempo para hacer la experiencia aún más emocionante". De todos los ejemplares repartidos hasta el momento, 204 han sido destruidos y tan solo 68 siguen activos. Al consultar el perfil de uno de los lectores no solo podemos conocer su progreso en porcentaje y tiempo restante, sino también cuánto le ha sido robado, así como su velocidad de lectura, entre otros datos.
¿Podrías vosotros leer más de 380 páginas en un día con tanta presión sobre vuestros hombros? Muchos lectores han completado ya de forma satisfactoria tan ardua misión...

Acerca de la edición deluxe por "solo" $294.038
 "La experiencia lectora más emocionante que el dinero puede comprar"

Pincha aquí si tienes 294.038 dólares y quieres comprar este libro.

Si habéis visto este vídeo, ahora mismo estaréis boqueabiertos ante la pantalla de vuestro ordenador, pero todo lo que en el se incluye forma parte del pack especial que solo un afortunado (y adinerado) lector en todo el mundo podrá adquirir.

Aquel que desee invertir tal riqueza en esta experiencia tan... explosiva, recibirá, además del libro autodestructible, un "lote de productos" que incluye:
 Un vuelo en primera clase a una localización desconocida.
 Una estancia de dos noches en un hotel de lujo.
 Un espléndido espacio de lectura provisto de todas las comodidades posibles (y champán).
 Un escuadrón antibombas que supervisará la destrucción del libro.
 Unos prismáticos de oro en una elaborada funda de cuero con las iniciales de James Patterson (¿?)
 Una inolvidable cena deluxe de cinco platos con el mismísimo James Patterson.
 La serie completa de "Alex Cross" firmada por James Patterson.

No es moco de pavo, ¿eh? Pinchando en el enlace que he dejado bajo el vídeo, podréis acceder a la web de esta edición deluxe, donde además del vídeo de presentación y el contenido de la edición especial también podréis encontrar todos los términos y condiciones, preguntas frecuentes y el formulario para hacerse con el libro. Lo más curioso es que este formulario no contempla que un ciudadano de a pie lo rellene, pues además del nombre y e-mail del solicitante, también pide el "título", pudiendo seleccionar entre; Mr, Mrs, Sir, President, Queen, Ceo, Duke, Baron, Prince, Princess y Sovereign... Es muy... inquietante.


Como decía, los lectores que prefieran tomárselo con calma, e invertir tan solo 13 dólares, podrán esperar al lunes 26 de este mismo mes, y disfrutar de una lectura relajada, aunque no tan emocionante...

Definitivamente, se te trata de una iniciativa... curiosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!