19/1/15

Tras las cámaras de Insurgente:

¡Primeros vídeos behind the scenes de Insurgente!



La que sin duda será una de las películas más exitosas del año está al caer. Apenas quedan un par de meses de espera para el estreno de "Insurgente", y aunque aún no hemos visto mucho de la película (poco más que un tráiler y un teaser), ha logrado generar bastante expectación, y si las previsiones se cumplen, será todo un éxito en taquilla. La primera parte de la saga (cinematográfica) está siendo vuestra favorita este año en los Lectureka Choice Awards! (podéis votar por vuestra adaptación cinematográfica favorita en la pestaña superior de los LCA 2015), e Insurgente aspira a revalidar su éxito.

 Aunque sigue sin asomarse material realmente inédito (exceptuando los stills), hoy os traigo dos nuevos vídeos que muestran como se ve la superproducción desde detrás de las cámaras (que para mí, como cineasta "por vocación", son mucho más interesantes que cualquier tipo de clip), que mezclan secuencias de la película, con tomas del making of y declaraciones de los actores y hasta la mismísima Verónica Roth, la autora de la novela en la que se inspira la película:




Veronica parece contenta, y si a ella le satisface el proceso, podemos augurar lo mejor. El estreno en España de la película está previsto para el próximo 20 de marzo (lo que decía, justo en dos meses), suponiendo que lo sucedido el año pasado no se vuelva a repetir (un retraso tras otro, tras otro, tras otro...). En tan ocho semanas podremos ver de nuevo a la estupenda pareja formada por Shaileene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro) en pantalla, y comprobar qué tal le sienta a la saga el cambio de director (que no ha sido de nuevo Neil Burguer, sino Robert Schwentke.

Por último,dejo bajo este texto los tres últimos stills (fotogramas del metraje) compartidos a través de las redes sociales de la película (todos los anteriores están en anteriores entradas informativas), así como dos de los mejores pósters FanArt que participaron en un concurso de FanArts convocado por dichas redes sociales para ganar premios relacionados con la franquicia:


¡60 días para el estreno!

2 comentarios :

  1. Ay, que ganas tengo de ver esta peli. Mira que al principio no estaba tan ansiosa, peeeero es que empiezan a sacar cositas y entonces ya la espera me mata. Muchísimas gracias por la info :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medida que se acerca el estreno va creciendo la expectación... y solo con recordar la primera parte sientes la necesidad de ir a ver la secuela... fue sin duda una de las mejores películas del año, e Insurgente también apunta muy alto. ¡Ánimo, que ya queda menos!

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!