4/2/15

Catálogo de novedades Lectureka! Febrero 2015

¡Las novedades literarias de febrero ya están aquí!

 Como cada mes, es la hora de repasar las últimas novedades, y las que nos deparan las próximas semanas, en el Catálogo de novedades Lectureka!, nuestra selección con los lanzamientos más destacados del último, presente y próximo mes.

 En febrero nos aguardan muchas sorpresas. La primera de ellas, "#Soyidunhita", llega a las librerías hoy mismo. ¿Qué os voy a contar de ella que no hayáis leído ya en alguna de las innumerables entradas que le he dedicado? Pero más tarde llegarán otros bombazos como la quinta y última parte de la saga "Los héroes del Olimpo", o la esperada novela "Dragal; la herencia del dragón", además de "Will Grayson", una nueva novela de John Green, también publicada por Nube de tinta, que se suma a las cuatro con las que ya contábamos en España. 

Sin más dilación, el catálogo de febrero:


Reediciones:

La maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo III) Rick RiordanLa batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV) Rick RiordanEl último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo V) Rick Riordan

En la sección de reediciones destacadas, este mes me gustaría señalar las nuevas cubiertas de la saga "Percy Jackson". El mes de diciembre, las dos primeras novelas de la saga sufrieron un cambio de look radical, asemejándose a la edición inglesa. Este mes de enero, han sido los tomos III, IV y V los que se han pasado a este nuevo formato. ¿Consideráis que el cambio les ha favorecido?


Tras la pista de Dragal IV:

Una foto de Elena Gallego Abad.

Hace un par de días, descubrí un nuevo indicio de las posible fecha de publicación de la cuarta parte de la saga Dragal, que será publicada en gallego esta primavera. Es un dato demasiado insignificante como para dedicarle una entrada, pero suficientemente relevante como para mencionarlo, y ya que Dragal aparece hoy en portada, no es una mala ocasión.

El un post publicado en el Facebook de Elena Gallego el pasado día 2 de febrero, la autora destacó la publicación de la traducción al castellano de la primera parte de su saga (que aparece hoy en el catálogo). Uno de sus seguidores le instó, a través de un comentario, a cambiar su foto de portada para la ocasión, y ella respondió que se reservaba para Dragal IV; a estirpe do dragón, y adjuntó la foto que veis arriba que, según dice, muestra un paquete que acababa de llegar ese mismo día; una copia maquetada  de la novela.
Deduzco, por lo tanto, que si ha recibido ya la versión final de la obra maquetada, solo resta el proceso de impresión y distribución... y no debe de quedar mucho para que se produzca un lanzamiento. A falta de una confirmación oficial, haré mi propia predicción...
Jueves 5 de marzo. 

¡El mes que viene más!

1 comentario :

  1. ¡Hola! Me llaman la atención varios títulos que mencionas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!