13/2/15

Dúo de tráilers: Cenicienta + Insurgente

¡Viernes 13 de tráilers!

Nuevo tráiler internacional de cenicienta:

Anteriores avances de Cenicienta en Lectureka aquí.

 Ayer nos llegó por sorpresa, ya doblado en castellano, un tráiler más de la próxima película de acción real de Disney; Cenicienta. El reboot del clásico llegará a las salas españolas el próximo 27 de marzo, y cuenta ya con una gran lista de tráilers y vídeos promocionales.

 Una vez más, este avance nos muestra una adaptación fiel al clásico que seguirá las pautas marcadas hace 65 años por su predecesora de dibujos animados. A pesar de que este tráiler no muestra realmente nada nuevo, ha calado por su pegadiza música (aunque yo prefería la de Audiomachine del original), y, por mi parte, porque el caballo de la protagonista, en alguno planos, podría pasar por unicornio... (#unicornioseverywhere).



Como ya os había contado en anteriores ocasiones, para aumentar el atractivo de la película Disney ha decidido estrenarla junto al corto "Frozen Fever", inspirado en la millonaria película de animación "Frozen", que en 2013 batió una lista innumerable de récords de audiencia. En este corto, Elsa y Olaf intentarán prepararle a Anna la fiesta de cumpleaños más inolvidable de la historia...
Allá van los cinco primeros stills de la producción:

The new Disney short 'Frozen Fever' brings back sistersIn 'Frozen,' it was Anna trying to wake up her sister
It's Anna's birthday and sister Elsa is determinedJosh Gad says of his snowman Olaf: "From the beginning,


Nuevo tráiler internacional de Insurgente:


Anteriores avances de Insurgente en Lectureka! aquí.

No hace ni una semana que Insurgente presentó un tráiler en la Super Bowl, pero Summit está decidida a que la fiesta no pare, y ayer publicaron el que, si no me equivoco, sería el cuarto tráiler de la película (sin contar anuncios televisivos).
No hay mucho que decir de este tráiler internacional (que solo está disponible en inglés...); acción desenfrenada y surrealismo por doquier; a lo que nos tienen acostumbrados, vaya.

Pero esto no es todo. ¿recordáis que en el último avance de la película agradecí que no hubiera sufrido retrasos como fue el caso de la primera parte? El cielo ha escuchado mis plegarias, y la película se estrenará ahora el 1 de abril, doce días después de lo previsto. Eso sí que es tener buena suerte... ¡Pero así son los viernes 13!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!