8/2/15

Nuevo tráiler de Todas las Hadas del Reino

¡Noticia de última hora! Nuevo book-tráiler de TLHDR:

encabezadolgcom1

 ¡Es la hora de una entrada express! Queda muy poco para que la nueva novela de Laura Gallego sea publicada. Todas las Hadas del Reino llegará a las librerías españolas el próximo 12 de marzo, y en abril hará lo propio con los establecimientos de México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Perú.


La última vez que las redes sociales de Laura Gallego se pronunciaron al respecto, descubrimos interesantes datos, como que la novela rompería con la tradición y no tendría catorce capítulos (¡que cunda el pánico!). El sábado, sin embargo, nos encontramos con una agradable sorpresa; el siguiente mensaje: Mañana, 7 de mes, a las 7 y 7 minutos de la tarde, estrenamos el tráiler de «Todas las hadas del reino», la nueva novela de Laura Gallego. Levanta la varita si quieres verlo.





Efectivamente, en el día y hora señalados, se hizo público el book-tráiler definitivo de Todas las Hadas del Reino, que aunque comparte estética y música con el anterior, es más largo e incluye una hipnótica narración que os pondrá los pelos de punta...


 Frondosos bosques, objetos encantados, la magia como arma de doble filo... Ahora se presenta como una novela mucho más interesante.

Pero mi pregunta es... ¿Qué significado tiene el número siete? Día 7 a las 7 y 7... Sospechoso...

Esta noticia de última hora hará que los nuevos capítulos de mi relato Next-Gen, que en un principio iban a ser publicados hoy, sean aplazados a mañana (para espaciar un poco las publicaciones). Espero que lo comprendáis.

¡Quedan 32 días para el lanzamiento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!