28/2/15

Nuevos Clips + exposición de Cenicienta:

Pronto cenicienta volverá a los cines... y a los museos


Anteriores avances de Cenicienta en Lectureka! aquí.

¡Ya queda menos para el estreno de Cenicienta! Una vez más, en Lectureka! os ofrecemos un avance con las últimas novedades de la película, que llegará a las salas españolas el próximo 27 de marzo.

 La reinvención del clásico de Disney en acción real comienza a cobrar fuerza, y tras varios tráilers la casa de Mickey Mouse comienza a calentar motores con los primeros clips de la película, antes de que arranque en apenas un mes. Estos primeros cuatro clips estás protagonizados por Lily James (Ella), Richard Madden (el príncipe azul), Helena Bonham Carter (el hada madrina) y Cate Blanchett (la malvada madrastra). Todos ellos se corresponden a momentos icónicos del cuento de hadas; el baile de Cenicienta y el príncipe, la llegada de la madrastra, los "efectos secundarios" del hechizo y el momento en el que la protagonista recibe el apodo por el que todos la conocemos.

Clips:


Todos te están mirando                                        El hechizo se romperá

La madrastra                                                        "Cinderella"


Cenicienta: la exposición:
Sara NavarroWondersMunich


Aquí todas las fotos de la exposición.

 Con motivo del lanzamiento de la película, Disney ha pedido a algunos de los diseñadores más señalados de todo el mundo aporten su visión del zapato de cenicienta. Los bocetos y recreaciones de los doce diseñadores españoles que reinventaron el calzado de la princesa estarán expuestos hasta el 9 de marzo (desde ayer mismo) como parte de la exposición "Cenicienta" del museo ABC de Madrid.
 Pero no solo de zapatos va la cosa. La exposición hace un recorrido por el vestuario que los actores utilizaron en la película para encarnar a sus distintos personajes, y cuenta con una réplica exacta del zapatito de cristal que los visitantes podrán probarse para hacerse fotos y sentirse como una auténtica princesa (o princeso :). Y es más, hay una sección que homenajea al calzado español más icónico de la industria cinematográfica.


Tráiler de Frozen Fever:


 Frozen regresará por todo lo alto en forma de cortometraje; Frozen Fever se proyectará junto a "Cenicienta" a partir del 27 de marzo, y será una secuela de la película de animación más taquillera de la historia. Hay que seguir bebiendo de este manantial mientras le quede agua...

 La novedad es que Disney acaba de mostrar el tráiler del corto, en el que Olaf, Elsa y Christoff intentarán prepararle a Anna la mayor fiesta de cumpleaños jamás celebrada. El corto promete ser de nuevo un espectáculo visual y sonoro con un argumento sencillo, y quienes prestéis atención al tráiler os daréis cuenta de que en él se escucha una canción inédita... ¿El nuevo Let It Go? ¡Oh, no! ¡La historia se repite!


¡27 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!