21/2/15

¡Primeros clips de Insurgente!

 Insurgente se deja ver en dos nuevos clips:



 Queda muy poco para que podamos ver a Shaileene Woodley y Theo James interpretando de nuevo a Tris y Cuatro en Insurgente, que se estrenará en España el próximo 1 miércoles de abril (como se la juegan, estrenando en miércoles...).
 Aunque aún estamos a la espera de un posible tráiler final (si es que el anterior no era el definitivo), pero de momento lo único que tenemos son dos nuevos clips (fragmentos de distintas escenas de la película) mostrados por primera vez esta semana.
 El primero de ellos, "Worth it", muestra de nuevo a los dos tortolitos intercambiando preciosas palabras... al igual que en el primer clip del año pasado, han optado por destacar la faceta romántica de la película por encima de la acción. Aunqu el segundo, que podéis ver más abajo; "Tris and Four Seek Refuge in Amity", es bastante distinto (imagino que podréis deducir de qué trata leyendo el título...).



 Pero la gran noticia viene a continuación; hace escasos instantes, Veronica Roth ha publicado en su Tumblr (theartofnotwriting.tumblr.com) su opinión acerca de la película, que vio hace ya unas semanas en Los Angeles (ser la autora de la obra en la que se basa te da esa clase de privilegios), y ak igual que con Divergente, no disimuló su entusiasmo. Según ella es una película de acción vertiginosa y no puede esperar para verla de nuevo, y para que todo el mundo pueda verla. También hizo hincapié en los cambios sustanciales en la trama que y los tráilers dejan entrever. Es un hecho que están ahí, y que se han añadido para adaptar la estructura de la novela a la de una película, quizás más simple. Pero, según ella, son necesarios y FUNCIONAN (con mayúsculas).

Podríamos fiarnos de sus palabras, aunque está claro que si la película le hubiera decepcionado no lo habría dicho por motivos evidentes, aunque yo prefiero pensar que no es así, y que es sincera cuando dice que el reparto y el nuevo director han añadido mucha riqueza al universo de Insurgente.

Marchando 2º clip:


¡39 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!