4/3/15

Catálogo de novedades Lectureka! Marzo 2015

Llega marzo, comienza la fiesta...

¡Noticias frescas, marzo ha comenzado! (Y ya lleva unos días entre nosotros...). ¿Sabéis lo que significa eso? La actividad editorial de este 2015, como viene siendo de costumbre año tras año, comienza realmente a mostrar sus mejores bazas este mes (la segunda gran temporada comienza en octubre con la campaña navideña). Ciertamente, nuestra selección de novedades de hoy tiene mucha variedad y más de un bombazo, con obras como la nueva y ansiada novela de Laura Gallego, que tanta expectación genera con cada uno de sus lanzamientos. 

Sin más dilación, he aquí el catálogo de novedades Lectureka! de este mes, que incluye las últimas novedades de febrero, así como las publicaciones que llegarán en marzo y abril temprano. ¡Voilá!


Os habréis fijado en que este mes incluyo también un par de obras... distintas. A los magnífico lanzamientos de febrero que destaqué el mes pasado, y a las estupendas novelas que se avecinan en marzo, se añaden dos libros que han despertado mi curiosidad, y llegarán también este mes.

¿Qué pasa en tu cabeza? El cerebro y la neurociencia Sara Capogrossi, Simone MacrìPortada Historia de Nintendo

 Uno de ellos es un libro juvenil que versa sobre la neurociencia y el funcionamiento del cerebro, que me ha parecido muy curioso, y responde a preguntas como ¿Dónde nacen los pensamientos? ¿Cómo se crea un recuerdo? ¿Por qué no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos?. A mi juicio es un libro muy interesante y creo que merece la pena que le echéis un vistazo en profundidad en el catálogo.

El segundo libro... peculiar que quería destacar es el primer libro de la popular serie enciclopédica "La historia de Nintendo", que como Nintendero acérrimo que soy no he podido evitar añadir. Será publicada a finales de mes por una editorial muy joven, llamada "Héroes de Papel" y especializada en videojuegos. Esta enciclopedia no oficial explora los primeros años de vida de la gigantesca empresa de 125 años que es Nintendo. En su exitosa versión original cuenta ya con tres volúmenes, y cabe destacar que es tan detallada que la primera consola fabricada por la compañía Nipona no hace acto de aparición hasta el tercero de ellos.


¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!