8/3/15

La cosecha de los quince:

Porque no se cumplen años todos los días...


 Todos esos libros que veis en la foto son el resultado de mi decimoquinto cumpleaños (que fue en realidad hace un mes, pero los exámenes no dan tregua y apenas he tenido un minuto libre en todo este tiempo para sacar un par de fotos...). Mi hermana gemela y yo (¿os acordáis de ella?), por casualidades de la vida cumplimos años el mismo día, y nuestros amigos y familiares saben lo que nos gusta; los libros. Entre ambos, hemos reunido todos los ejemplares que podéis ver en la fotografía superior (me llevó un buen rato recolectarlos de las estanterías por las que ya estaban diseminados). Tantos eran que incluso me colé tres que tienen su propia foto más abajo. ¡Voy a tener mucho trabajo durante los próximos meses!

A la izquierda están exactamente los mismos libros apilados en precario equilibrio... Pasé mucho miedo mientras sacaba la foto, era tan inestable que un soplo de viento habría derribado mis preciosos libros. Lo que no se puede apreciar es que oculta detrás de ellos está mi hermana sosteniendo la torre... Aún tengo pendientes muchos libros de las navidades, pero me he prometido a mí mismo que me leeré todos los de mi gigantesca pila antes de que acabe el mes de abril, (exceptuando Cazadores de Sombras y El nombre del viento, que están en las últimas posiciones de la lista y dudo que me de tiempo a llegar tan lejos) y me demostraré así de lo que soy capaz. Todo ello  teniendo en cuenta que se seguirán publicando libros nuevos... ¿Alguien me presta su giratiempo? Por supuesto todos la mayor parte de ellos tendrán su reseña (tengo otra pila con los libros por reseñar...), es mi deber como incansable bloggero... Y he aquí mi pregunta, ¿Por cuáles de todas las novelas o cómics de la fotografía estáis más interesados? ¿De cuál os gustaría leer una reseña? Aún estoy a tiempo de cambiar el orden de las lecturas... ¡Dejad vuestra sugerencia en los comentarios!



En total 21 libros que tendré que leer en el plazo fijado... ¡Deseadme suerte! Algunos de ellos ya tienen su reseña en el blog, como los dos de Luis Piedrahita (los pobres olvidados de la foto...), y otros ya han sido devorados y llegarán enseguida al blog, como es el caso de #Soyidunhita. Creedme, los próximos meses registrarán una frecuencia de reseñas nunca antes vista en Lectureka! 3, 2, 1... ¡A leer!


 ¡Esto de hacerse mayor no está nada mal...!

8 comentarios :

  1. ¡Hola! OMG que fantástico IMM. Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, son unos libros preciosos, espero que los disfrutes muchísisisimo. Estaré atenta a las próximas reseñas :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! En alguna ocasión pensé en inaugurar una sección de "In My Mailbox", pero me eché atrás porque no le vi mucho futuro, y por eso solo hago un par de entradas del estilo en navidades y en mi cumpleaños, que es cuando realmente reúno una cantidad admirable de libros...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Qué agradable sorpresa verte por aquí!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva en este blog y me ha encantado, el blog y la foto de familia ¡madre mía cuantos libros! Que los disfrutes un montón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero que disfrutes con mis entradas (ese es mi cometido :)
      ¡Ten por seguro que disfrutaré de los libros como un enano! :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Qué suerte tienes! Pero dime, ¿cómo consigues encontrar el tiempo para estudiar, mantener un blog y encima leer tantos libros en tan poco tiempo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme... ¡Yo llevo preguntándome lo mismo mucho tiempo! En el punto en el que me encuentro, no podría concebir mi vida sin este blog, me sentiría muy vacío... es mi ventana al placer en una edad en la que lo único que parece importar son los estudios. Tengo la suerte de ser un buen estudiante y poder compaginar esta actividad con los estudios, aunque es cierto que en alta temporada de exámenes entran en conflicto (o bien publico menos entradas, o bien tengo menos tiempo de estudio... resulta complicado equilibrara la balanza). Y no pienses que leer todos esos libros me llevará poco tiempo... quizás mis cálculos han sido un poco optimistas, pero hay que tener en cuenta que se avecina semana santa, y los libros de Patrick Rothfuss y los de Cazadores de sombras estás excluidos de la ecuación... Aún así, es cierto que nunca había leído tanto en tan poco tiempo, ¡pero la vida es mucho más divertida superando mis metas personales!

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!