12/3/15

Primer teaser póster de Ciudades de Papel:

Noticia exprés: ¡Ya tenemos póster y fecha de lanzamiento para la película de "Ciudades de papel"!


 ¿Pensabais que iba a faltar a mi cita diaria e ineludible con los lectores? Cierto es que hoy no he tenido mucho tiempo; he estado ejerciendo de periodista (pronto descubriréis quién es el protagonista de nuestra nueva entrevista. Pista; Premio Nacional del Cómic...), y tras una larga y exitosa semana de exámenes solo quiero acostarme y descansar, ¡pero mi deber está con mis lectores! Es por ello que hoy os traigo un mini-post exprés... ¡ya tenemos póster para la adaptación cinematográfica de la novela de John Green Ciudades de papel!


El que corona esta entrada es el primer póster de la película que llegará este verano, en la que veremos a Cara Delevingne y Nat Wolff como Margo  y Quentin.


La película llegará a la taquilla estadounidense el 24 de julio (finalmente se retrasó con respecto a la fecha planificada inicialmente; 5 de junio), pero como siempre a los españoles nos tocará esperar hasta el 14 de agosto, al igual que ocurrió con la adaptación de "Bajo la misma estrella".



Mi reseña de ciudades de papel aquí.

Poco más queda por decir. Estad atentos a Lectureka! para más información acerca de esta producción. Me despido con una infografía que nos presenta a los actores principales de la película:



Estad atentos... ¡en una semana nuevo tráiler!

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Ciudades de papel es mi actual lectura. De los actores que van a interpretar a los personajes solo Margo se parece bastante a lo que me había imaginado, los demás nada, sobre todo Ben.
    Nat Wolff me gustó en BLME aunque me parece un poco raro que pase de ser secundario a protagonista en dos adaptaciones del mismo escritor.
    Bueno en agosto veremos el resultado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!