5/4/15

Catálogo de novedades Lectureka! Abril 2015

En abril... ¡libros mil!

 Entramos con fuerza en el mes del libro, que nos aguarda con el catálogo de novedades más potente del año. Este será el mes del día del libro, y uno de los más prolíficos para las editoriales, que comienzan ya a mostrar la artillería pesada pare este año. Acabamos de recibir joyas como Todas las hadas del Reino, o Los señores de los siete tronos II; el Holocausto, pero abril nos dejará novelas de la talla de La caída de los reinos III; el abrazo de las tinieblas y Dragal IV; a estirpe do dragón (mis dos novelas más esperadas de 2015 en los Lectureka Choice Awards!, empatadas en segundo puesto en la final).

 En definitiva; ya no hay excusa para ponerse a leer. Con todo lo que se nos viene encima... ¡toda lectura es poca! Como manda la tradición de Lectureka (¿Lecturekiana? ¿Lecturekiense?), hoy os ofrezco nuestra selección de novedades de entre todas las que llegaron a las librerías a lo largo del pasado mes de marzo, y aquellas que lo harán en breve en abril o mayo temprano.

 ¡Disfrutad de la lectura!


Reediciones:

 Como siempre hago un aparte para destacar aquellos lanzamientos que si bien no son del todo novedades aportan frescura a novelas que ya conocíamos. En concreto las reediciones más destacadas del mes son las del tercer y cuarto tomo de la saga Harry Potter; el prisionero de Azkaban y el Cáliz de Fuego (recordemos que las dos primeras entregas recibieron su nueva edición en diciembre de 2014). Así serán las nuevas portadas que lucirán dos de las mejores entregas de la saga juvenil que cambió nuestra concepción de la literatura;

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter III) J. K. RowlingHarry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter IV) J. K. Rowling

¡El mes que viene más!
¿A cuál de las próximas novedades le echaréis el guante?

2 comentarios :

  1. Ay, como me encantan las nuevas ediciones de Harry Potter <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tantos años, era hora de un cambio de look, ¿no crees?

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!