23/4/15

Movimiento 23A

 Una sola entrada no llega para conmemorar algo tan grandioso como es el Día del Libro, y tras ir a hacer una importante compra (ya sabéis a lo que me refiero...) decidí publicar un nuevo especial. No tuve que estrujarme mucho el cerebro para encontrar una buena idea, pues mi amiga Paula, redactora del muy recomendable blog Mil y una historias enseguida acudió al rescate presentándome su iniciativa "Movimiento 23A":


 ¿Qué es el movimiento 23A? Muy simple; se trata de una cadena cuya finalidad consiste en crear una pequeña historia, de modo que cada participante en el movimiento escriba una frase de la misma (una especie de Lectureka INK Expréss). Ella, en su blog, ha propuesto la primera frase:

1 - Érase una vez un mundo perdido...
Paula. Mil y una historias.




Si lo he entendido bien, existen dos relatos paralelos. El primero de ellos se desarrollará a través de Blogger, siguiendo una cadena de nominaciones (tengo el honor de ser el primer nominado), y el segundo brindará a los lectores la oportunidad de participar a través de Twitter, utilizando los hashtags #Movimiento23A #23deAbril #DíadelLibro. Pinchad aquí para acceder al Twitter de Mil y una historias.





Si queréis participar no tenéis más que cruzar los dedos y desear ser nominados (en el caso de los bloggeros) o dejar un comentario en el blog de Paula para continuar vía Twitter. ¡Puede surgir una historia muy interesante a partir de esto! De todos modos, para más información, podéis leer la entrada original haciendo click aquí.

Y esta es mi participación:

2 - ... donde los libros eran un bien prohibido.
Pablo. Libros Lectureka!

Yo nomino a... mmmm... difícil decisión... El sueño de Aly. Sí, lo hará bien.


¡Un movimiento ha nacido!
¡Larga vida al Movimiento 23A!

3 comentarios :

  1. Ahí ahí, cumpliendo como se debe ;)
    Y poniendo al blog por las nubes cuando el tuyo es increíble, ay, ay, ay, pero que amigo más genial que tengo ¡qué no me lo quiten! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto, siempre cumplo por mi deber!
      No lo pongo tu blog por las nubes (ahí ya está), solo digo las cosas como son...

      ¡Un saludo! ¡Larga vida al movimiento 23A!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de ver la entrada; hoy mismo continuaré la historia y nominaré a alguien. ¡Muchas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!