13/4/15

¡Primer clip de Ciudades de Papel!

Margo y Quentin salen de caza en el 
primer clip de Ciudades de Papel:



 No es complicado adivinar a qué escena del libro se corresponde este fragmento de la película, ¿verdad? El que acabáis de ver es el primer clip de la adaptación cinematográfica de Ciudades de Papel, de John Green, difundido ayer por 20th Century Fox. Este clip en concreto se corresponde a la escena de la venganza de Margo, al inicio de la historia... vosotros ya sabéis de lo que hablo.

 Pero... ¿Qué formas son estas de abrir una entrada? Recomienzo; ¡bienvenidos un día más a Lectureka! El que acabáis de ver es el primer clip de la pelicula basada en Ciudades de Papel, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 7 de agosto (sí, lo han vuelto a adelantar, ¡yuhu!).


 Aún queda mucho por ver de la película, dirigida por Jake Schreier y protagonizada por Nat Wolff y la polifacética Cara Delevingne, entre muchos otros. Si juntamos este primer clip al tráiler oficial desvelado hace ya casi un mes, contamos ya con una buena cantidad de material para sacar conclusiones...

 A simple vista, parece que el guión se ceñirá a la novela. Por lo poco que he podido ver, la reconstrucción de los escenarios me parece excelente, encajando casi a la perfección con cómo yo los había imaginado (aunque este aspecto es muy subjetivo). Todo esto no será nada nuevo para quienes hayan disfrutado de Bajo la Misma Estrella, que comparte productores con Ciudades de Papel, y que en su día destacamos por su fidelidad y su apartado visual (hasta tal punto que llegó a ser vuestra favorita del año en los Lectureka Choice Awards...). ¿Repetirá este año la hazaña Ciudades de Papel? Lo que queda claro es que irá por los mismos derroteros, pero aún es pronto para juzgar... 

Si aún no lo habéis visto, he aquí el tráiler oficial en castellano:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!