27/4/15

Relatos: Next Gen Capítulos 14-15

¡La emocionante historia de las Reliquias Infinitas se acerca a su fin!

Una vez más, os traigo dos nuevos capítulos de mi relato inspirado en el mundo de los videojuegos; "Next-Gen". Siento mucho el haberme retrasado de nuevo, pero el trabajo constante en el blog, los estudios, presentaciones, y otras ocupaciones varias eran incompatibles con la publicación de esta historia... Sé que no tengo disculpa, y ahora que ya solo quedan dos entregas más (las dos más extensas a decir verdad), no me comprometeré a publicarlas en ninguna fecha en concreto. Si las tengo listas para mañana las tendréis disponibles ese mismo día, y si han de esperar una o dos semanas así será, pero pienso trabajar duro durante el puente de mayo... aunque tengo pensado dejar el epílogo a vuestra elección. ¿Qué os parece la idea?

Mil disculpas, y espero que disfrutéis de los nuevos capítulos de mi relato. Desde hoy se retoma la publicación con normalidad.
 ¿Que no conocéis Next-Gen? Se trata de un relato que publico periódicamente en el blog. Hoy es el turno de los capítulos catorce y quince, aunque el documento adjunto incluye también todas las entregas previas, por si os habíais perdido alguna...

Una vez más os insto a que me hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias a través de los comentarios, y a que lo compartáis en vuestras redes sociales, o simplemente con vuestros amigos, si os ha gustado. Os recuerdo que los documentos que inserto en el blog no son compatibles con dispositivos móviles, y debéis leerlos a través de un ordenador. Disculpad las molestias:

Continuará...

 ¿Os parece interesante? ¿Cómo creéis que continuará? El apoteósico desenlace se acerca, y os aseguro que no podéis predecir lo que ocurrirá...

Muy pronto, mucho más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!