13/4/15

Super Angry Birds; los pájaros cabreados llegan al cómic de superhéroes


 Rovio, desarrolladora de la mundialmente conocida saga de videojuegos Angry Birds, no se sentía satisfecha con los juegos de puzzles, carreras, rol, disparos y burbujas de colores, el parque de atracciones, los libros infantiles, dos series de cómics, juguetes, una serie de televisión y una inminente película protagonizada por los carismáticos pájaros cabreados, era necesario seguir explorando todas las posibilidades culturales de expandir su producto, y es por eso que Red, Chuck y el resto de la bandada se aliarán de nuevo contra los cerditos en una tercera serie de cómics al más puro estilo de la época dorada de los superhéroes (recordemos que los pajaritos millonarios cuentan ya con una serie de cómics genérica y otra temática de Transformers). Sin embargo desde ya y por sorpresa están disponibles los dos primeros tomos de Super Angry Birds.

Super Angry Birds #1Super Angry Birds #2

 Estos dos cómics son los primeros de una serie de al menos cuatro, tal y como podemos apreciar en el tráiler, y cada uno tiene una extensión aproximada de 25 páginas. Ah, y casi lo olvidaba; sus autores son Jeff Parker, Ron Randall y Jeremy Colwell.

 Al igual que las anteriores series de cómics de los Angry Birds, han sido publicados por IDW Publishing y Rovio Books, y aunque no están disponibles en castellano pueden ser descargados en inglés a través de internet en tiendas como Comixology o la propia App Store de Apple (IBooks, para ser más preciso). La primera entrega es totalmente gratuita, mientras que la segunda cuesta 4,49€. ¡Yo ya he descargado mi copia! Me preguntaba si debería escribir una reseña... ¿Qué os parece la idea? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Sinopsis oficial: It's everyone's favorite furious fowl as you've never seen them before! New Yolk City is your typical bustling metropolis and like every big city it has a dark side. Through lies, deceit and corruption, King Pig and his henchmen have taken over the town and have made life miserable for its citizens. This makes one group of birds angry...Super Angry! This new group of would-be heroes, with powers beyond mortal birds, fight a covert war against King Pig and his minions. They are the Super Angry Birds!

Estos son todos los cómics de Angry Birds publicados hasta la fecha:

Angry Birds #1: Mini-Comic #1Angry Birds #1: Mini-Comic #2Angry Birds #2: Mini-Comic #3Angry Birds #3: Mini-Comic #5
Angry Birds #3: Mini-Comic #6Angry Birds #4: Mini-Comic #7Angry Birds #4: Mini-Comic #8Angry Birds Comics #5
Angry Birds Comics #6Angry Birds Comics #7Angry Birds Comics #8Angry Birds Comics #9
Angry Birds/Transformers #1Angry Birds/Transformers #2Angry Birds/Transformers #3Angry Birds/Transformers #4


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!