23/5/15

Relatos: Next Gen Capítulo 16

Nada es lo que parece. ¿Cómo quieres que acabe la historia?



 La épica aventura en The infinity Hallows llega a su fin, y el de hoy es el último capítulo que he escrito de mi relato inspirado en el mundo de los videojuegos. El de hoy es el decimosexto capítulo, un capítulo más largo de lo habitual, que sustituye a los dos capítulos que suelo publicar por entrega. Sin embargo, aún he de escribir el epílogo. ¿Cómo acabará la historia? Eso lo decidiréis vosotros.

 ¿Que no conocéis Next-Gen? Se trata de un relato que publico periódicamente en el blog. Hoy es el turno de los capítulos catorce y quince, aunque el documento adjunto incluye también todas las entregas previas, por si os habíais perdido alguna...

Una vez más os insto a que me hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias a través de los comentarios, y a que lo compartáis en vuestras redes sociales, o simplemente con vuestros amigos, si os ha gustado. Os recuerdo que los documentos que inserto en el blog no son compatibles con dispositivos móviles, y debéis leerlos a través de un ordenador. Disculpad las molestias:

Continuará...

La pregunta que os hago es... ¿debe morir?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!