22/6/15

La nueva saga de Rick Riordan ya tiene portada:


 No es un secreto que el próximo 6 de octubre Rick Riordan estrenará saga con Magnus Chase y los dioses de Asgard, una serie de novelas inspiradas en al mitología nórdica que estarán de algún modo conectada con el universo mitológico del autor, que lleva construyendo desde el lanzamiento de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Las Crónicas Kane y Los Héroes del Olimpo.

 El primer libro de esta saga, de la que llevamos hablando casi un año, se titulará The Sword of summer, y saldrá a la venta en la fecha antes mencionada, poco después de la fecha exacta en la que la saga original de Percy Jackson cumplirá una década..

 En esta saga conoceremos a un nuevo protagonista: Magnus Chase (primo de Anabeth Chase...) que nos descubrirá una nueva mitología hasta ahora inédita en los libros de Rick: la mitología nórdica. Todo esto no es nada nuevo, y a lo largo de los últimos meses lo habréis leído en decenas de entradas, pero la gran sorpresa de hoy no es otra que su portada, que ayer mismo se dio a conocer en el blog del autor:


 A decir verdad, la ilustración es preciosa. Me atrevería a decir que es mi portada preferida de entre todas las de las novelas de Rick Riordan.

 Pero esta no es la única novedad del día de hoy. La última vez que os ofrecimos información sobre este título destacamos que un avance del mismo sería incluido en la edición digital del relato "The crown of Ptolemy" (más info aquí). A día de hoy, el avance en cuestión se ha hecho público, de modo que todos podemos disfrutar de él. Incluso se ha llegado a publicar un segundo avance en la web "Usa Today". Os dejo un documento con el primer avance y un link al segundo, cuya lectura os recomiendo si no tenéis problemas con la comprensión del inglés...


Adelanto del segundo capítulo aquí.
Ficha oficial del libro y sinopsis aquí.

Afortunados americanos... ellos no tendrán que esperar a 2016.

2 comentarios :

  1. Esa portada es amor en estado puro. No solo es de las mejores de Rick Riordan, sino de las mejores de muchos libros que he leido . Hala, a los proximos LCA... o a los siguientes, ya no sé en qué año entrará.
    Oye Pablo, ¿sabes si en paises anglosajones como Irlanda o Inglaterra el libro saldrá a la vez que en EEUU, o habrá que esperar también a 2016?
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones por tardar tanto en responder.

      Generalmente, el lanzamiento en países de habla inglesa se produce, si no simultáneamente, en fechas muy próximas, por lo que si no te importa leerlo en inglés podrías hacerte con él este año a través de Irlanda o Reino Unido.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!