26/6/15

Novedades cómic / manga: Julio 2015

Se avecina un verano comiquero...

 Hace poco que estrenamos la libertad, y en tan solo unos días abandonaremos el mes de junio, y todo lo que eso representa. Es por eso que hoy toca repasar las novedades que nos depara julio en el ámbito del cómic y manga, algunas de las cuales comenzarán a estar disponibles a partir de hoy mismo. Una vez más os traigo los catálogos oficiales de las tres editoriales más importantes del sector: Norma, Planeta y Panini, pero no olvidéis que a primeros de mes tendréis el Catálogo de novedades Lectureka! de julio; una selección de las novelas que llegarán a librerías el mes que viene.

El Asombroso Spiderman 105

 Este mes Norma nos sorprende trayendo a España la nueva serie de cómic de los Minions, esos achuchables personajes amarillos que debutaron en Gru, mi villano favorito y aspiran a monopolizar el mercado de lo adorable. Además, continúa la publicación de la saga Monster Hunter Flash, y no olvidéis que, según la web de la editorial, antes de que acabe agosto tendremos la segunda enciclopedia del universo cinemático de Harry Potter: El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter.

 Por otra parte, Planeta Comic junta los catálogos de julio y agosto en uno solo, probablemente porque son los meses de menos actividad, y además de sus incontables sagas y spin-offs de Star-Wars, este mes nos sorprenderán de una forma similar a Norma, pero no con minions, sino con los Angry Birds, una serie de cómics de la que ya os había hablado en anteriores ocasiones, y ha cosechado un gran éxito en América (al igual que todo el merchan de Angry Birds...).

 Como gran lanzamiento por parte de Panini está el tomo #105 de El asombroso spiderman, que pone punto y final a una de las múltiples series de este superhéroe y abre otras dos. En definitiva, y como es habitual, si os gustan los héroes de Marvel ¡con Panini estáis servidos! 

Norma Editorial:


Planeta Cómic:


Panini Comics:

¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!