11/6/15

¡Primer tráiler de Sinsajo Parte 2!


 Nada está a salvo, mientras Snow siga vivo, y el 20 de noviembre podremos ver en la gran pantalla al célebre Sinsajo culminando su venganza contra el Capitolio. A tan solo cinco meses del estreno, Lionsgate comienza a jugar con la expectación de los fans, y aquel póster de Snow  decapitado fue solo un aperitivo. Tal y como Jennifer Lawrence prometió, el 9 de junio llegó el plato principal (llevo dos días de retraso, lo sé, pero acabo de hacer mi último examen y no volverá a ocurrir :).

 El primer tráiler de Los Juegos del Hambre; Sinsajo Parte II ya está entre nosotros. Un minuto y medio de pura epicidad que supera con creces cualquier tráiler de la trilogía que hayan mostrado hasta ahora (¿soy el único que lo ha visto al menos veinte veces?), que además ha llegado doblado en castellano de forma simultánea a la versión original del vídeo. Ved para creer:


 Damas y caballeros, que comiencen los septuagésimo sextos Juegos del Hambre. Sin comentarios.

 La gran noticia ha eclipsado a otra no tan buena que conocimos esta misma mañana. Como todos sabemos, la película será proyectada en 3D en todas las salas del mundo que lo permitan... o casi. Al parecer en Estados Unidos solo estará disponible la versión bidimensional, y la tecnología 3D se reservará para el extranjero. Se desconoce el motivo de esa extraña decisión (alegan que pretenden mantenerse fieles a la tradición de la saga), aunque nos consuela que aquí, hasta que se confirme lo contrario, el 3D sí que será una opción.

 Por último, querría mostraros dos nuevas imágenes de la película, publicadas por Josh Hutcherson (actor que interpreta a Peeta) y Liam Hemsworth (Gale) en sus respectivas redes sociales (¿podríais adivinar quien ha compartido cada una?). Ambas imágenes se unen a la compartida la semana pasada por Jennifer Lawrence. ¿Cuál será la siguiente? Yo voto por Sam Claflin (Finnick).


Que comiencen los septuagésimo sextos Juegos del Hambre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!