3/6/15

Sinsajo Parte 2; comienza la revolución

Primeras imágenes de Los Juegos del Hambre; Sinsajo Parte 2


 El próximo 20 de noviembre, los rebeldes del Dsitrito 13 no dejarán títere con cabeza, y anteayer mostraron por primera vez su poderío decapitando la estatua del presidente Snow... Panem está en llamas, y El Capitolio no logrará sofocarlo...

 Con este impactante póster comienza la campaña publicitaria de la segunda parte de la adaptación cinematográfica de Sinsajo, novela que cierra la trilogía de Los Juegos del Hambre.

 La promoción de este año rivalizará en derroche y grandilocuencia con la de la primera parte, en la que no escatimaron en gastos, organizando un evento tras otro, gestionando múltiples páginas webs y rodando anuncios por doquier. Los analistas han predicho que está será la película más exitosa en taquilla de toda la saga, pero para llegar a tal número de espectadores necesitan llamar nuestra atención con imágenes como esta.  

 Con la publicidad de Sinsajo Parte I se optó por la transición gradual entre los vídeos del Capitolio y la propaganda rebelde. Este año, con Panem sumido en el caos, la primera imagen que recibimos es la del impoluto presidente sin cabeza, decapitado en nombre del Sinsajo, que vigila desde la pared en color rojo sangre. El mensaje del criminal no es otro que el hashtag #uniterevolution, con el que todos podrán incendiar también las redes sociales.


 ¿Qué ocurre ahora si accedemos a Thecapitol.pn? Si lo recordáis, se trata de la "web oficial" del Capitolio, donde el año pasado se compartieron los primeros spots de la película, los mensajes de unidad del Presidente Snow, a modo de emisiones de The Capitol TV. La propaganda antigua sigue allí, pero en la página principal, en lugar de la fotografía de Snow posando junto a Joana y a Peeta nos encontramos con algo muy distinto; la fotografía de la discordia y un mensaje de los rebeldes, que han hackeado los servidores del Capitolio; El Capitolio debe caer para que podamos ser libre, únete a nosotros. Haciendo click en dicho mensaje accedemos a la nueva web  Revolution.pn (que utiliza también el dominio propio de Panem), que de momento está vacía, e imaginamos que recibirá contenido a medida que se acerque el lanzamiento.

Pincha en las imágenes para acceder a ambas páginas:

 Pero esto no es todo. Hoy mismo hemos descubierto el primer still de la película, de la mano de la mismísima actriz principal, la auténtica chica en llamas: Jennifer Lawrence, quien compartió en sus redes sociales la imagen que podéis ver a continuación, acompañada de una sugerente fecha: 6-9-15 (nueve de junio para los americanos), lo cual nos hace pensar que ese será el día en que veremos el primer tráiler de la película, que como es habitual se está haciendo de rogar...


¡Quedan 170 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!