20/6/15

Únete a la revolución:

La revolución es sobre todos nosotros


  Aún quedan 153 días para el estreno de Sinsajo Parte 2, pero la productora ya comienza a asegurarse espectadores colocando carteles gigantescos en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, luciendo el clásico gesto de los rebeldes. 

 Los pósters que veis arriba fueron fotografiados con la ayuda de 6 mujeres y hombres de edades comprendidas entre los ocho y los ochenta años, para después ser expuestos en forma de imágenes de colosales dimensiones de forma simultánea en múltiples países el pasado 17 de junio. Más de 25 localizaciones en 18 países cuentan con un cartel que incita a la rebelión contra el capitolio, a la vista de todo el mundo en lugares como  "Times Square en Nueva York, Westfield Centre en Londres, Colonne di San Lorenzo en Milan y la Avenida Novy Arbat en Moscú". Toronto, Tokyo, Nueva York, Montreal, Munich, Paris e incluso Madrid son solo algunas de las ciudades que se han unido a la rebelión.

 Podéis ver fotografías tomadas en todas las ciudades participantes en la campaña aquí.


 Con el hashatg #Unite se insta a los fans a que compartan su gesto a favor de la rebelión a través de las redes sociales. Desconocemos por qué este año se han dado tanta prisa en situar todo este material publicitario, cuando aún quedan meses hasta el lanzamiento de la película. Es una señal inequívoca de que tienen todas sus esperanzas puestas en la producción, que aspira de nuevo a ser un éxito en taquilla, superando la recaudación de sus antecesoras según los expertos. El 20 de noviembre saldremos de dudas.

 Y mucho antes, el 1 de julio, llegará al fin la exposición de Los Juegos del Hambre, más conocida como The Hunger Games Exhibition, en la que se expondrán objetos de atrezzo y vestuario utilizados durante el rodaje de las cuatro películas de la saga. Para más información acerca de la exposición pinchad en la fotografía para acceder a un reportaje que escribí hace unas semanas con motivo de su anuncio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!