2/7/15

Catálogo de novedades Lectureka! Julio 2015

Llegan las vacaciones... ¡pero el lector nunca descansa!

 Oficialmente estamos en julio, la época de máxima dicha para el estudiante... pero no para el lector. Durante estos meses el mundo editorial no presenta mucha actividad, por lo que en julio los lanzamientos son escasos, y en agosto directamente no se producen (es por eso que en el catálogo de hoy, las novedades de la sección "avances" se corresponden al mes de septiembre).

 Pero si algo hemos aprendido a lo largo de todos estos años es que la calidad siempre prima sobre la cantidad, y los pocos libros de los que podremos disfrutar estos meses no tienen mala pinta (y nunca es tarde para acabar de una vez con la pila de lecturas pendientes...). 

 Lectoras y lectores, he aquí mi selección de lanzamientos para el mes de julio de 2015:


Reediciones:

 La reedición más destacable de este mes es la de Ciudades de Papel. La novela fue publicada en España hace aproximadamente un cambio, y aunque desde entonces ha sido reeditada en varias ocasiones, nunca había sufrido un cambio radical como el de este mes de junio, en el que se engalanó con el póster oficial de la inminente película, que será estrenada el 7 de agosto. 

 Y mi pregunta es... ¿Con qué portada os quedáis? ¿La original o su lavado de cara?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!