5/7/15

Dragal II estrena portada en castellano



 Ya es oficial; la edición en castellano de Dragal II; La metamorfosis del dragón, contará con una portada inédita, distinta a la de la edición original en gallego. Era un secreto a voces, después de que Elena Gallego revelara que habría "sorpresas", y mostrara una misteriosa imagen de la portada del libro sin su correspondiente ilustración.



 La última noticia que hemos tenido al respecto, hoy mismso, fue un mensaje que la autora publicó en las redes sociales acompañado de la imagen que abre la entrada, en la que podemos entrever parte de la renovada portada;
De que cor son os dragóns? En setembro, a segunda entrega de #Dragal con @AnayaInfantil. Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

 Lo cierto es que tiene un aspecto fantástico (¿será mejor que la de Dragal IV? Eso habrá que verlo...), y pese a que aún no conocemos el nombre del artífice de la nueva ilustración (en el caso de las originales es Miguel Abad), la propia Elena nos ha aportado alguna pista de su contenido. ¿De qué color son los dragones...? ¿Soy el único que se huele que habrá un dragón en la portada?

 En librerías de toda España en septiembre.



Un nuevo vistazo al cómic:

 Después de las sustanciales novedades acerca del cómic interactivo de Dragal que recibimos hace unos días (más info aquí), hoy hemos podido ver de cerca la que es la primera imagen de su interior (a la izquierda), que es nada más y nada menos que la nueva foto de perfil en Facebook de Elena Gallego, quien la ha compartido junto al mensaje "buscando a senda do dragón".

 En ella podemos apreciar cómo serán las ilustraciones, pues hasta ahora solo habíamos visto una fotografía borrosa de una página durante el proceso de edición, en la pantalla de un ordenador. Definitivamente, cada vez tengo más ganas de que el cómic llegue a mis manos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!