10/7/15

Katniss toma el control en el nuevo teaser de Sinsajo Parte II

Imagina el mañana:

 El año pasado el Presidente Snow se dirigió a los ciudadanos de Panem emitiendo desde su trono para la televisión del Capitolio. Hace un par de meses vimos su propia estatua decapitada por los rebeldes, en ese mismo trono, y quien lo ocupa en el último póster de Sinsajo Parte 2 no es otra que Katniss, ataviada con su traje de guerra, ahora en un llamativo color rojo, bajo el eslogan "Imagine Tomorrow" (y "The fire will burn forever", y "Unite", y "The revolution is about all of us"... Esta película tiene muchos eslóganes).

 Este póster, al igual que el vídeo que os mostré en la anterior entrada informativa, es tan solo un anticipo del vídeo del Distrito 13 que mostraron ayer en la primera jornada de la San Diego Comic Con (dentro de poco tendréis en el blog los ganadores de los Premios Eisner entregados en esa misma convención).

 Dicho vídeo no fue tan revelador como nos habría gustado. Sin ánimo de hacer spoiler, echadle un vistazo antes de continuar:


 Una simple coreografía en la que Jennifer Lawrence se deshace de la capa que vimos en el último teaser y muestra el traje que había lucido en el póster.

 Cabe destacar que ya se le da uso a la web de la revolución (revolution.pn) que aparece destacado al final del vídeo, en la que se pueden consultar algunas de las novedades de la películas directamente desde el decimotercer distrito.

¡20 de noviembre en cines!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!