8/7/15

Las caras de la revolución: Sinsajo Parte 2

Uníos a la revolución... otra vez. 



 En los nuevos pósters de Los Juegos del Hambre; Sinsajo Parte 2 mostrados ayer, los protagonistas de la película lucen sus pinturas de guerra en defensa de la rebelión. Distintos medios publicaron ayer nuevas imágenes de Katniss, Peeta, Gale, Prim, Finnnick, Johanna, Cressida y Boggs, con el símbolo del Sinsajo en su rostro.

 De nuevo utilizan el eslogan The revolution is about all of us, muy común en la propaganda del Distrito 13. Utilizan también el reclamo Unite, incitando a Panem, hijos, hermanos, hermanas, maridos, rebeldes, activistas y soldados a desafiar al Capitolio.

 He aquí los ocho nuevos pósters en toda su gloria:





Mañana, mensaje desde el Distrito 13:

 Ya sabéis cuál será la entrada de mañana... este pequeño clip de apenas cuarenta segundos es un anticipo, emitido hace unos minutos, del mensaje desde el Distrito 13 que será publicado mañana. Las cosas han cambiado desde la promoción de la Parte 1. Este año ya no se comunican con nosotros a través del Capitolio: los rebeldes han tomado el control...

 Antes de todo lo que os he mostrado hoy, hace ya un par de días, llegó a nuestras manos este nuevo still de la película, en el que podemos ver a los miembros del Escuadrón 451: Katniss, Gale, Boggs, Finncik, Mesalla y Pollux.


¡135 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!