14/7/15

Los dioses del Olimpo: una aventura interactiva

Los relatos de la aplicación de Rick Riordan llegan a tu e-book:

Pincha aquí para leer mi reportaje sobre la aplicación de Rick Riordan.

 ¿Por qué cada vez que decido escribir un especial sobre una saga, su autor hacer un anuncio que lo deje obsoleto al día siguiente? (Cierto, este anuncio  fue hecho varios días antes de publicar mi especial de Rick Riordan, pero casi una semana después de haberlo escrito...).


 Recomenzaré ahora la entrada con buen pie. Hace ya casi un año, en agosto de 2014, escribí una entrada sobre la que por aquel entonces era la nueva aplicación de Rick Riordan; "Demigods of Olympus" (click en el enlace sobre este párrafo para más información), que básicamente es una biblioteca virtual desde la cual es posible adquirir todas las novelas juveniles de Rick Riordan (aunque desgraciadamente no está disponible en España). Una de las mayores ventajas de dicha aplicación era que contenía dos relatos inéditos e interactivos escritos por Rick Riordan, en los cuales el lector asumía el rol de protagonista, decidiendo cómo progresar en la aventura hasta descubrir quién es su progenitor divino, cuáles son sus poderes... construyendo en el camino su perfil de semidiós.

 Dichas historias eran "My Two-Headed Guidance Counselor", "The Library of Deadly Weapons", "My Demon Satyr Tea Party,” y "My Personal Zombie Apocalypse, y dentro de poco dejarán de ser exclusivas de la aplicación:

 The demigods of Olympus, and interactive adveture, será un tomo integral que incluirá todos los relatos publicados a través de la aplicación, y que verá la luz en forma de e-book interactivo en muy poco tiempo, ¡exactamente hoy! La incógnita es la habitual: ¿llegará a España? A juzgar por lo ocurrido con anteriores spin-offs, apostaría a que no, pero nunca se sabe cómo puede actuar una editorial...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!