7/7/15

Nuevas Featurettes y clips de Ciudades de Papel:



 Creo que el título de la entrada es suficientemente explicativo. Tres nuevas featturetes de la película de Ciudades de Papel han visto la luz esta última semana, en las cuales podremos escuchar las declaraciones del autor de la novela en la que se basa y de los actores protagonistas (Nat Wolff y Cara Delevigne), además de muchos fragmentos inéditos que no habían sido mostrados en ningún tráiler previo.

 Asimismo, el primer clip de la película, también colgado hace unos días, forma parte de la escena que supone el germen de la aventura; la escapada nocturna de Margo para colarse por la ventana de Quentin y pedirle un "pequeño" favor con cuatro ruedas...

Featturetes: Historia, Nat Wolff y Margo


Primer clip: "Necesito tu coche"


 La película no llegará a los cines españoles hasta el 7 de agosto, pero mucho antes, el 23 de julio, tendrá lugar un evento especial en directo llamado "Night on the Towns", en el que los actores, el autor y parte del equipo que realizó la película contestarán a las respuestas de los espectadores, entre otras sorpresas.

 Pinchando aquí accederéis a la web del evento, donde podréis comprar entradas para asistir al evento (cosa que dudo que ninguno de mis lectores haga), aunque imagino que será emitido de algún modo por internet, o colgado en Youtube posteriormente.





 Banda sonora:

Paper Towns (Music From the Motion Picture) Ya se conoce la lista completa de canciones que conformarán la Banda Sonora Original de la película, muchas de las cuales ya hemos podido escuchar, y otras cuyo título es la única información de la que disponemos.

 Pinchando aquí accederéis al apartado de música de la web de la película, donde podréis escuchar todos los temas que ya han sido revelados, o los que lo sean en un futuro. Recordad que, aquellos que estén interesados en adquirir el álbum con la BSO, podrán hacerlo en ITunes a partir del día 10 de julio.


¡Un mes para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!