17/7/15

¡Nuevo tráiler y póster de Pan; Viaje a Nunca Jamás!



 Tras el anuncio del retraso de Pan; Viaje a Nunca Jamás (precuela en acción real de Peter Pan), llevábamos mucho tiempo sin informar acerca de la película. El silencio fue prolonongado desde el lanzamiento de su segundo tráiler, y supusimos, ya que el lanzamiento de la película estaba programado para este mes, que sería el último.

 No obstante, estábamos equivocados. El pasado día 8, la víspera de la Comic Con de San Diego, Hugh Jackman, actor que interpreta a Barbanegra en la película, reveló en sus redes sociales el que posiblemente será el póster definitivo de la película (a la izquierda), lo cual hacía sospechar de un nuevo tráiler durante el famoso evento.

 Pasaron los días, y la susodicha convención acabó. Los fans, desamparados, nos quedamos sin nuestro ansiado tráiler... hasta ayer, 16 de julio, cuando se dejó ver por primera vez el tercer tráiler de la película, más conocido como "Adventure Tráiler". No ha sido doblado en castellano, lo cual no es de exrañar (ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas).

 Este tráiler no es especialmente revelador para aquellos que ya hayan visto los previos, pero muestra mucho metraje inédito de la película, haciendo alarde, una vez más, de un espectacular apartado visual... y sonoro. Necesito conocer al tipo que le pone música a los tráilers de esta película...





 Desde que comencé a cubrir las novedades relativas a esta película, no he hecho más que especular acerca de su trama. Se trata de una precuela que difiere por completo de lo escrito por James Matthew Barrie, y los vídeos que nos han mostrado hasta el momento han despertado mi curiosidad. Apenas recuerdo cuales fueron mis locas predicciones en anteriores ocasiones, pero esta vez tengo una nueva. 
 La frase más llamativa de este nuevo tráiler es "A veces, algunos amigos comienzan siendo enemigos, y algunos enemigos comienzan siendo amigos". Todos sabemos cuál de los amigos de Peter se pasará al lado oscuro: James Garfio (Garrett Hedlund), que en esta aventura acompaña a Peter. Pero... ¿significa eso que el pirata Barbanegra, que asume el rol de villano en esta ocasión, acabará en el bando de los buenos? Y, de ser así, ¿qué personaje de la historia principal sería? Yo voto por el padre de Wendy... ¿por qué no?

The wave of adventure will soon begin.
Fly with Pan and the Neverbirds on October 9.

No lo olvidéis, el 9 de octubre... ¡también en 3D!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!