18/7/15

¡Toneladas de material de Ciudades de Papel!

Comienza la cuenta atrás para Ciudades de Papel

 Recomiendo leer mi anterior entrada informativa de Ciudades de Papel (aquí), pues contiene mucha información relacionada con la que hoy compartiré.

  El próximo 7 de agosto la adaptación cinematográfica de Ciudades de Papel llegará a los cines españoles, pero dado que ya ha llegado a algunos países (como Argentina, si no me equivoco), y pronto hará lo propio en Estados Unidos (el día 24), esta última semana hemos recibido un torrente de vídeos e información sustancial que consideramos de gran interés...



 Seremos de los últimos en poder disfrutar de la película... a no ser que seáis alguno de los privilegiados que pudo asistir al preestreno en España, hace unos días, cuyas entradas se distribuyeron de una forma un tanto peculiar (mediante el enigma de la imagen del comienzo de la entrada). 

 Como iba diciendo, aún tendremos que esperar unas pocas semanas para saciar nuestra curiosidad (lo cual, por cierto, nos llevará 108 minutos). Para ir abriendo boca, os dejo algunos de los últimos vídeos mostrados por 20th Century Fox (recomiendo ver primero los de mi anterior entrada), e información sobre eventos relacionados con la película.

 Entre estos vídeos (un total de siete) se encuentran algunos muy interesantes: dos nuevos clips de la película, conversaciones entre el reparto y John Green en furgoneta, e incluso un tráiler de la película... literalmente hecho de papel (hasta que punto podrán explotar la metáfora...).

Clip: El amor verdadero espera:

Clip: Mini Mart

Tráiler de papel... literalmente:

Conversaciones de furgoneta:



Eventos en directo:

 En mi última entrada informativa (¿vées por qué no os la podéis perder?) os hablé acerca del evento "Night on the towns", que tendrá lugar el próximo día 23, la víspera del estreno estadounidense.

 Hoy he de comunicaros una noticia relativa a otro evento que se emitirá en directo a través de internet y quizás llegue tarde para muchos (realmente, en el momento en el que se publique esta entrada habrá finalizado, así que me complazco de informaros de que os lo habéis perdido, queráis o no).

 Se trata de una emisión on-line ligada a la música de la película, con actuaciones en directo de los artistas que participaron en la creación de la banda sonora de la película e intervenciones de los actores y el propio John Green.



 Será emitido (o, más bien, ha sido emitido) a través del canal de Youtube de Atlantic Records, que ha producido la música de la película. Desconozco la hora de la emisión, porque en la imagen promocional no se especifica (un movimiento muy inteligente por parte de los encargados de márketing). De todos modos, dudo que ahora sea útil...

 Intentaré insertar el vídeo (si es subido a Youtube tras la emisión) en la próxima entrada que escriba al respecto, en la que probablemente tengáis más información sobre "Night on the towns". Hasta entonces ¡no perdáis el blog de vista! (ni nuestros queridos libros...).

¡20 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!