23/7/15

Tráiler final de Sinsajo Parte 2: We march together

Ya podemos saborear la caída del Capitolio...


 ¿Oléis eso? Es la sangre de Snow bañando los suelos del Capitolio... cada vez está más cerca... el final.

 Hoy me enorgullezco de presentaros el tráiler final de la segunda parte de la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre; Sinsajo, que cerrará la saga con una apoteósica y magistral cinta (o eso nos han prometido).

 Parece que estos mese de cobertura de todas las noticias relacionadas con el estreno están llegando a su fin. El tráiler definitivo lanzado hoy y ya disponible en castellano pone fin a toda la campaña promocional (sin contar los anuncios en televisión, la propaganda... digamos simplemente que queda poco, ¿vale?), y el abismo que nos separa del 20 de noviembre disminuye a cada día que pasa.

Alzad vuestras armas contra Snow.


 No me malinterpretéis, el tráiler es emocionante y muestra mucho material inédito, pero el original me impresionó más. Aún así, los lectores reconoceréis muchas más escenas de la novela en el tráiler definitivo de hoy, que de hecho tienen mucho peso en el transcurso de la historia. El diablillo de mi hombro me susurra que os haga spoiler... ¿qué dices criatura de mi otro hombro? ¿Que eso está mal? Os habéis salvado, por el momento...

En 120 días marcharemos juntos contra el Capitolio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!