26/7/15

Vuelve a ver los directos de Ciudades de Papel:

Ya en cines de todas partes... menos aquí.




 Desde hace dos días la película de Ciudades de Papel es proyectada en cines de medio mundo, pero España es uno de los contados países que tendrá que esperar hasta agosto para poder disfrutar de la película, concretamente hasta el día 7.

 La de hoy es una entrada muy breve. ¿Recordáis los eventos en directo de los que os hablé? El primero de ellos era un evento llamado "Get lost, get found", que fue emitido e Youtube el pasado día 17 y contaba con música en directo y entrevistas con los actores, el director y el autor de la novela. Si no lo habéis visto en su día, podéis disfrutar de él aquí:



 El segundo directo, sin embargo, no he sido capaz de encontrarlo. Se llamaba "Night on the towns" y fue emitido el día 23, la víspera del estreno estadounidense. El motivo por el que no es accesible es que la emisión no se hizo a través de internet, sino solamente en determinados cines de EE.UU. y Canadá. En su lugar os traigo el nuevo spot en castellano que 20th Century Fox España compartió hace un par de días. No es nada nuevo, simplemente un antiguo spot que han decidido doblar con motivo del inminente estreno de la película:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!