1/8/15

Catálogo de novedades Lectureka! Agosto 2015


¡Bienvenidos a la sequía veraniega!

 ¿Tienes hambre de libros? ¿Has devorado todos los lanzamientos de lo que llevamos de año y quieres más? ¿Ansios@ por conocer los lanzamientos de agosto? Te compadezco, pero tendrás que sufrir hasta septiembre.

 Por todos es sabido que en agosto las editoriales echan el cierre para tomarse un merecido descanso (menos Planeta, que no se lo merecerá hasta que no publiquen Oksa Polloc IV). Es por eso que la sección "próximamente" brilla por su ausencia en la selección de novedades de este mes. Sin embargo, siempre podéis echarle un vistazo a lo que nos ha dejado julio o lo que depara el mes de septiembre, que junto a octubre forma la mejor época del año para todo lector...


El enigma del dragón:

 Antes de dar por terminado este repaso a las novedades literarias quería hacer un pequeño inciso para hablar de (¿cómo no?) Dragal. La última vez que supimos de la traducción al castellano de la segunda parte, La metamorfosis del dragón, fue a principios del mes de julio, cuando Elena Gallego mostró en sus redes sociales un avance de la nueva portada creada específicamente para esta edición. Por motivos que desconozco no llegó a enseñarnos oficialmente la portada al completo, pero sin embargo ya figura en la base de datos de la editorial, eso sí, en muy baja definición (os lo dije, hay un dragón). Aunque la portada ahora mismo es el menor de nuestros problemas. Hay algo más que Elena ha olvidado comentar...
 Por aquel entonces se nos dijo que el libro saldría a la venta el 17 de septiembre, fecha que figura en el catálogo con una interrogación. ¿Por qué? La web de la editorial contradice la afirmación de la autora, no solo al no dar una fecha concreta sino al listar la publicación para "octubre 2015". Esto me huele a chamusquina... todo apunta a un posible retraso.


¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!