7/8/15

Ciudades de Papel: ya en cines

¡Ha llegado el día! El día de papel...


 ¿Es 7 de agosto? ¡Sí, es 7 de agosto! ¿Qué pasaba el 7 de agosto...? ¡Que tenemos una cita con el cine más cercano! Hoy se estrena en España la película de Ciudades de Papel, inspirada en la novela homónima de John Green, que llevábamos meses esperando.

 Ya no queda nada por decir que no haya dicho ya en las innumerables entradas que le he dedicado en lo que llevamos de año a compartir con vosotros las novedades de la película, por lo tanto os dejo por última vez la ficha completa de la película junto a su sinopsis oficial y una serie de vídeos a los que deberíais echarles un vistazo.



Distribuidora: 20th Century Fox.
Director: Jake Schreier.
Actores principales: Nat Wolff (Quentin), Cara Delevigne (Margo), Justice Smith (Radar), Austin Abrams (Ben) y  Halston Stage (Lacey).
Duración: 109 minutos.

Sinopsis oficial: 'Ciudades de papel' es una historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.


 Con motivo de este día tan especial tengo para vosotros una batería de vídeos frescos recién doblados (sí, hace unos días os los enseñé en inglés, ¿pero no es emocionante escucharlos de nuevo en nuestra lengua?) que incluyen clips y featturetes que 20th Century Fox España compartió ayer en su canal de youtube para celebrar el estreno.

 Enjoy :)


Muy pronto, la reseña...
(Por cierto, ¿os habéis fijado en lo feo que es el nuevo reproductor de Youtube?)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!