28/8/15

Noticias cuentistas #8: ¡Sorteooos!

Todas las noticias cuentistas aquí.

 ¡Bienvenidos a la séptima entrega de las noticias cuentistas! Esa sub-sección en la que os ponemos al día de todas las novedades relativas a la trilogía Cuentos de la Luna Llena, Sueños de Piedra y la obra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual en general. El 21 de agosto está muy cerca... y al mismo tiempo muy lejos. Para ir calentando motores antes del lanzamiento Iria y Selene continúan desvelando información de Sueños de Piedra, y esta última semana hemos podido conocer la fecha de diversos eventos y sorteos que no os debéis perder...


Hangout y sorteos:

 El próximo día 1 de septiembre será la fecha en la que las autoras recibirán antes que nadie (dada su posición privilegiada respecto a su novela) los primeros ejemplares impresos de Sueños de Piedra. Con motivo de tan señalado evento han decidido compartir su emoción con los fans y abrir La Caja (sí, ya sabéis, la mítica caja) con los primeros ejemplares en un Hangout en directo en el canal de Youtube de Iria (este de aquí). Esto ocurrirá a las 19:00, y junto al unboxing del paquete responderán a las preguntas que los fans propongan en los comentarios de la emisión o a través del hashtag #HOSueñosDePiedra.

 Pero ellas no serán las únicas que reciban un ejemplar impreso antes de la fecha oficial de lanzamiento. Concretamente tres personas más podrán hacerse con uno a través de tres sorteos distintos:

 A través del hashtag #HOSueñosDePiedra
 Al final del Hangout en vivo se sorteará un ejemplar entre todos los tweets que hayan propuesto alguna pregunta a través del hashtag antes mencionado.

Retwitteando
Todos aquellos que hagan retweet a este tweet antes del día 1 entrarán a formar parte de un segundo sorteo al final del directo.

Comentando el vídeo
 Aquellos que no tengamos twitter tenemos una última oportunidad de conseguir nuestro ejemplar dejando un comentario en el Hangout en directo. Pero no vale cualquier comentario. Solamente formarán parte del sorteo aquellos que respondan a la siguiente pregunta: ¿cuál es tú gran sueño? ¿Qué es eso por lo que lucharías hasta el final, sin importa quién se os ponga de por medio?  De todas las respuestas se seleccionará una (no sé si aleatoriamente o según su criterio) que será premiada con el tercer y último ejemplar de la novela. En este caso solo es válida una participación por persona, y la respuesta no ha de ser necesariamente realista. ¡Pensadlo bien!


Presentaciones:

 Os recordamos que las primeras ciudades que tendrán el honor de acoger una presentación oficial de Sueños de Piedra serán Madrid, Vigo, Sevilla y Barcelona. Hace unos días se hizo pública la fecha de la primera de ellas, que tendrá lugar el 25 de septiembre a las 19:00 en la Casa del Libro de Gran Vía en Madrid. El evento contará con la presencia de Iria y Selene, además de una invitada especial: Uka, booktuber a cargo del canal de Youtube Nube de Palabras a la que quizás conozcáis por alguno de sus vídeos o por haber tenido el honor de presentar en primicia el book-tráiler de la novela hace unas semanas.

 No olvidéis que hay otra presentación con fecha confirmada; la de Sevilla, que será el día 10 de octubre como parte de la Andalucía Reader Con 2015.

 Dentro de poco conoceremos la fecha de las presentaciones de Vigo y Barcelona, pero de momento solo podemos soñar con los magníficos marcapáginas metálicos con forma de corona que regalarán a los asistentes... 


Extras:

 Antes de despedirnos hasta la próxima entrega de las Noticias Cuentistas os dejamos las dos nuevas ilustraciones de Lehanan Aida (a quien conoceréis por haber creado el mapa de Marabilia) que dentro de poco serán más que familiares, al encabezar los capítulos de la novela, narrados por Arthmael y Lynne.

LynneDetalle

"La corona para Arthmael: la corona que siempre le ha pertenecido, la corona que le quieren arrebatar, la corona que él desea recuperar a toda costa. Símbolo de su procedencia, de toda su vida, pero también su mayor sueño". 

"Monedas para Lynne: las monedas que muchos han tirado sobre su cuerpo con desprecio, pero también el dinero que quiere ganar por sí misma, las monedas con las que espera hacer transacciones y conseguir ser una gran mercader. Su pasado, pero también lo que desea que sea su futuro".

 La editorial (Nocturna) también se suma a la tortura, mostrándonos las siguientes imágenes de los primeros ejemplares impresos por los que tendremos que esperar hasta el día 21:

Enlace permanente de imagen incrustada

 Ah, casi lo olvidaba. El 4 de septiembre se harán públicos los tres primeros capítulos de Sueños de Piedra (ya sabéis, para crear hype), aunque una vez más aquellos lectores que formen parte de la lista de correo de las autoras los recibirán antes de esa fecha en su bandeja de entrada. Para formar parte de esa lista solo tenéis que enviar un correo con el asunto "Lista de lectores" a la siguiente dirección: iriayselene@gmail.com

Muy pronto, ¡más noticias cuentistas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!