29/8/15

Noticias importantes de Sinsajo Parte 2:

El escuadrón 451 está listo para la batalla:



 "Cuando Snow caiga, el Sinsajo se alzará", es el lema con el que Lionsgate acompaña este nuevo "arte dramático" (en pocas palabras, una imagen tremendamente épica para que no nos olvidemos de que Sinsajo Parte 2 está a la vuelta de la esquina), que muestra al escuadrón 451 junto a una representación bastante gráfica de sus intenciones...

 Esta imagen fue revelada hace unos pocos días, coincidiendo con el quinto aniversario de la publicación de la novela en la que se basa la película. Sí, hace ya cinco años que Suzanne Collins cerró la trilogía distópica por excelencia, y hace poco más de tres años la primera novela fue trasladada al cine. Qué rápido pasa el tiempo...

 Pero el propósito de esta "actualización express" no es mostraros una simple imagen. Por desgracia, esa no es la noticia del momento, una noticia que, por cierto, solo atañe a los lectores españoles, puesto que la fecha de lanzamiento de la película ha sido postergada al 27 de noviembre, una semana más tarde de la fecha inicial.

 ¿El motivo? Todo apunta a que así evitará un enfrentamiento directo a Ocho apellidos catalanes, la secuela de Ocho apellidos vascos que apunta a ser todo un éxito en España y podría quitar protagonismo a Sinsajo Parte 2, al menos en nuestro país.

 Sinceramente (y me vais a odiar por lo que voy a decir), me parece un retraso conveniente. Al fin y al cabo las películas de Los Juegos del Hambre siempre coinciden con la época de exámenes, y cuanto más cerca esté el estreno de las vacaciones de navidad, más corta será la espera en cierto modo. Si, en cambio, queréis hacer más larga dicha espera, volved a ver el tráiler definitivo de la película que os dejo abajo:


¡90 días para el estreno!
(Vaya, son más de lo que parece)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!