14/8/15

Nuevas tiras cómicas de Zelda:

Propiedad de Nintendo of America
 La que acabáis de leer (y si no lo habéis hecho aún estáis a tiempo) es la primera de una serie de tiras cómicas publicadas por Nintendo of America, inspiradas en la mítica saga de videojuegos "The legend of Zelda" (disculpad los cortes, la imagen entera no cabía).

 La tira cómica fue publicada en la sección Play Nintendo de la web americana de la compañía de videojuegos (una sección que contiene todo tipo de curiosidades, noticias, quizzes, manualidades para los jugadores más jóvenes y cómics como este para el disfrute de todos los jugadores, que podéis visitar aquí) , y pertenece a la serie Link's Hijinks (las travesuras de Link), llamada de ese modo por motivos obvios.

En este caso se trata de una traducción de la tira original publicada en la revista japonesa "Coro Coro Comics" (que también publicó en mayo el manga de Splatoon) por el dibujante nipón Mr. Komatsu, inspirado en el videojuego The legend of Zelda; Majora's Mask, lanzado para la Nintendo 64 en el año 2000 y este mismo año en forma de remake para la Nintendo 3DS. Si conocéis la mecánica de juego entenderéis el chiste, y si no... la mejor solución es jugarlo :)

 Pronto serán publicadas más entregas, que espero que sean tan ingeniosas como la primera, y no me sorprendería que fueran traducidas al castellano como parte de la sección Nintendo Extra de la web de Nintendo España, que desempeña un papel similar al de Play Nintendo.

Saved-by-the-Rainbow.jpgspe_mng_manga_04.pngcomic_4_eng_sized.jpg

 He compartido la noticia del inicio de esta serie porque la saga The legend of Zelda me entusiasma, pero no es la única que tiene sus propias tiras cómicas en Play Nintendo y Nintendo Extra. Otros videojuegos como Capitain Toad Treasure Tracker, Kirby y el pincel arcoíris o Boxboy ya cuentan con sus propios gags.

Debería hacer una tira cómica sobre los problemas del blogger...
(¿Alguien se apunta a dibujar?)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!