18/8/15

Nuevos pósters de Pan; viaje a Nunca Jamás

 ¿Preparados para viajar a Nunca Jamás? El próximo 9 de octubre llega a los cines la película que tanto tiempo llevamos esperando; Pan, Viaje a Nunca Jamás. Una suerte de precuela (no oficial) al clásico de James Matthew Barrie distribuida por Warner Bros y dirigida por Joe Wright.

 Durante las últimas semanas descubrimos nuevas imágenes e incluso tráilers de la película, que de no haber sufrido un drástico retraso ya estaría en la gran campaña (tenía demasiada competencia...), y aunque la jornada de hoy será bastante más relajada en cuanto a novedades... simplemente echad un vistazo por vosotros mismos:


 Peter (Levi Miller), Barbanegra (Hugh Jackman), Garfio (Garret Hedlund) y Tigrilla (Rooney Mara) son los protagonistas de los cuatro nuevos pósters individuales, aunque no son los únicos personajes o actores que podemos destacar. Amanda Seyfried también hará aparición (aunque no sé exactamente en qué papel), y encarnando a una sirena veremos a Cara Delevigne, que tras Ciudades de Papel continúa su andanza en la gran pantalla.

 Dentro de poco se confirmarán o desmentirán todas mis suposiciones sobre la conexión de esta película con la historia original (cuando llegue la reseña compararé todas y cada una de mis especulaciones con el resultado final... haber cómo lo hago sin spoiler). Mientras tanto os dejo, para aquellos que os hayáis unido recientemente, el último tráiler de la película en castellano:



 De los creadores de "adoro la música de los tráilers de PAN" llega "Adoro la nueva música de la web de PAN", quiero esa BSO ya... (pinchad aquí para acceder a la web).

¡Apenas quedan 50 días para el estreno!

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ay me encantan los posters ♥ tengo muchas ganas de verla.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos lectores! ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!