31/8/15

The Zero Line Chronicles: nueva saga de Endgame

Endgame se saca de la manga una nueva saga:

 Lo sé, ayer prometí que hoy os explicaría por qué me voy a Hogwarts, pero esa entrada puede esperar, pues hoy he descubierto algo que teníais que saber de inmediato (está bien, tuve problemas con la conexión y no me dio tiempo a acabar la otra...).


¿Teníais miedo de que Endgame se conviertiera en una saga demasiado comercial? Vuestras peores pesadillas se han hecho realidad (en serio, no se puede escribir tanto en tan poco tiempo...). Aún sin rematar la trilogía principal, cuyo segundo tomo saldrá a la venta el 6 de octubre, y con una serie de tres novelas cortas a modo de precuela ya publicada (The training diaries) James Frey se dispone a comenzar una nueva saga compuesta también por tres novelas cortas, que acaba de anunciar bajo el nombre de The Zero line Chronicles.

 Aún desconocemos el argumento de dichas novelas, pero en cambio ya se ha dado a conocer su título y fecha de publicación, que una vez más será solamente en formato digital (a no ser que se publique un tomo integral en formato físico): El volumen 1 (Incite) saldrá a la venta el 1 de diciembre de 2015, el volumen 2 (Feed) saldrá a la venta el 1 de marzo de 2016 y el volumen 3 (Reap) llegará el 7 de junio de 2016. Todas estas fechas, claro está, solo son aplicables a los países angloparlantes, ya que no hay garantía de que haya traducción al castellano. 

 Gracias al Facebok oficial de Endgame hemos podido ver la cubierta del primer volumen, y en la web de la editorial hemos encontrado la del segundo. Aunque aún no dispongamos de la del tercero, no es difícil imaginar como será, pues claramente podemos apreciar que al unirlas todas se forman las palabras "Zero line". A decir verdad, no son precisamente una obra de arte (arte moderno en cualquier caso).



Situación actual del resto de la saga:

 La trilogía principal aún no ha sido cerrada, y en octubre (concretamente el día 6), un año después de la publicación de La llamada, se publicará La llave del cielo de forma simultánea en todos los países en los que hayan decidido editarla, pues como ya sabéis contendrá un enigma similar al de la primera parte, con un premio doblemente atractivo: un millón de dólares (aún seguimos a la espera de que alguien resuelva el primer enigma).

 La precuela, sin embargo, es otro cantar. Los países de habla inglesa ya han recibido las tres novelas cortas que componen The training diaries en formato digital, y un tomo integral a la venta en librerías. Aquí, sin embargo, nos toca esperar a que la editorial decida dar ese paso (si es que llega a hacerlo), para poder descubrir cómo se entrenaron los participantes de Endgame para la batalla.  Crucemos los dedos y recemos a la librería divina porque nos conceda nuestro deseo (y esperemos que The zero line chronicles no corra la misma suerte...).


2 comentarios :

  1. Hola! No he leído endgame, pero no entiendo para qué publicar las precuelas sin haber terminado la principal, tienen que tener algo ahí escondido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ajdndjskcnndk creo que resolví el enigma, pero aún no cumplí 13 años... Vamos, que lo tengo, pero no tengo la edad

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!