26/8/15

Un vistazo a las nuevas figuras de Harry Potter:

Harry se une a la línea Funko Pop:

 No es un secreto para nadie que las figuras Funko Pop son el nuevo antojo de todo friki. Estas figuras están causando furor como una de las piezas de merchandishing de este año, al ser muy económicas (su precio ronda los 15€) y especialmente "monas" (aunque hay quien las encuentra macabras). El principal reclamo de la gama es el contar con numerosas licencias: desde figuras inspiradas en personajes de Disney y Marvel hasta Star Wars, estrellas del manga, cómic televisión y deportes. Y ahora también Harry Potter. 

 Hace unos meses se presentó en una importante feria de juguetes la nueva línea de figuras inspirada en la saga de J.K.Rowling, compuesta por un total de siete: Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape, Voldemort y Hagrid (este último, por razones evidentes, forma parte de la serie de figuras "de gran tamaño"). A lo largo del pasado mes de julio y de este mismo mes de agosto las figuras se pusieron a la venta en América y Europa (no recuerdo fechas exactas), agotándose muy pronto en muchos lugares. No sé si ya han sido distribuidas en España, pero seguro que dentro de poco no nos costará nada encontrarlas en cualquier tienda de cómics que se precie (si no están disponibles ya).

 El acabado es precioso:



 Hay pequeños detalles que llaman la atención, como la cicatriz perfectamente visible de Harry, la varita rota de Ron, el atuendo de Dumbledore, el paraguas rosa de Hagrid y la ausencia de nariz (je, je) en Voldemort (al señor oscuro le favorece su nueva forma cute).

 De hecho, existen una octava y novena figura, que no sé si han llegado o llegarán a comercializarse en España, pero en otros países forman parte de promociones exclusivas de diferentes tiendas. Se trata de dos versiones alternativas de Harry: una de ellas con el traje de Quidditch y la otra exactamente igual que la sencilla pero sosteniendo la espada de Gryffindor en lugar de la varita. 



¿Cuál es vuestra favorita?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!