2/9/15

Catálogo de novedades Lectureka! Septiembre 2015

¿Oís eso? Es un ejército de libros que se acerca...

 ¿He leído septiembre? Llegado este mes, mi ser se divide entre la incertidumbre y la emoción. Por un lado, la temida vuelta al cole (que jamás es tan divertida como lo pinta el corte inglés) está a la vuelta de la esquina, pero por otro comienza la verdadera fiesta literaria con un apretadísimo calendario de lanzamientos que quitan el hipo. Es por eso que el catálogo de novedades Lectureka!, que resume las principales novedades de este y el próximo mes viene en esta entrega muy cargado, con libros y libros que llenarán nuestra mente de conocimientos y fantasías (y vaciarán nuestra cartera) a lo largo de las próximas semanas.

 Sin ir más lejos este mes nos esperan bombazos como Sueños de Piedra, Las Crónicas Bane o la traducción al castellano de Dragal II; la metamorfosis del dragón. Y si septiembre es exhaustivo, en octubre no tendremos ni un segundo libre, enfrascados en lecturas como Endgame II; la llave del cielo, El atlas esmeralda III; el oscuro final, Oniria; el reino de los sueños o ¡Soy una máquina! (El Inspector Gadget de Jordi Sierra).

 Por supuesto, todo esto es solamente la punta del iceberg. He aquí el catálogo al completo:


Reediciones destacadas:
Bajo la misma estrella John Green Ciudades de papel John Green Buscando a Alaska John Green El teorema Katherine John Green

  La editorial Nube de Tinta había hecho un estupendo trabajo al diseñar de forma similar todas las portadas de las novelas de John Green de modo que fueran totalmente reconocibles. Sin embargo, poco más de un año después de la publicación de Ciudades de Papel, Buscando a Alaska y El teorema Katherine, ha decidido reeditarlas todas ellas junto a Bajo la misma estrella cambiando la ilustración de cubierta, que de nuevo sigue unas pautas muy similares en todos los libros. ¿Os gusta el cambio de look? Yo, personalmente, me quedo con las antiguas...

¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!