17/9/15

¡Hemos visto a Voldemort! #UnveilVoldemort

Así luce Voldemort en la edición ilustrada de La piedra filosofal:

Harry Potter #UnveilVoldemort

 Hace unas horas preseciamos la culminación de la iniciativa #UnveilVoldemort, en la que Bloomsbury y Salamandra nos incitaban a compartir el hashtag en las redes sociales para revelar progresivamente la ilustración de Voldemort del artista Jim Kay que figurará en la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, a la venta el próximo 6 de octubre.

 En esta página web fue donde se llevó el recuento desde el comienzo de la iniciativa hace dos días y donde poco a poco las tinieblas se fueron disipando para mostrar al Señor Tenebroso... tal y como aparece en la primera novela. Con una cifra que supera las 14.000 menciones en las redes, el resultado es el que veis arriba, aunque no se puede decir que hayamos llegado a verlo... o al menos no del todo. Esto ha decepcionado a muchos, pues lo que parecíamos entrever entre el humo era a Voldemort en todo su esplendor, aunque al final fuese algo muy diferente. Reflexionando en frío llegamos a la conclusión de que no deberíamos esperar más de la ilustración de la primera novela, pero no podemos con el hype para verlo en su temible y completa forma cuando ilustren el cuarto volumen de la saga...

 He aquí una imagen que muestra todo el proceso (no sabéis lo que me ha costado encontrar la imagen de todas las fases. Lo que hago por mis lectores...) que me he tomado la molestia de disponer para vosotros:

 Si aún no has oído hablar de la edición ilustrada de Harry Potter (ya te vale), puedes leer mi entrada informativa aquí. Si en cambio quieres profundizar algo más en cómo comenzó UnveilVoldemort puedes leer la entrada que escribí hace tan solo dos días aquí.

¿Contentos con el resultado?



 ¡Tres semanas para la edición ilustrada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!