15/9/15

¡Primer tráiler de El Libro de la Selva!

El clásico de Rudyard Kipling vuelve a la gran pantalla... ¡en 3D!



 Si combinas a los productores de Piratas del Caribe con el director de Iron Man en un único proyecto basado en el clásico atemporal de Rudyard Kipling, el resultado es un cóctel explosivo de El libro de la selva, con fecha de estreno prevista para el 15 de abril de 2016.

 La nueva adaptación en acción real con tecnología 3D que Disney se ha sacado de la manga lleva un buen rato rondando por los medios, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando por fin pudimos ver su primer tráiler, que hace un gran alarde de efectos especiales y tecnología CGI a la hora de recrear la fauna de la selva (aunque yo sigo dudando ¿es la selva o es la jungla? Porque el título original dice claramente The Jungle Book...). 


 Dirigido por Jon Favreau sobre el guión de Justin Marks, e inspirada en el clásico animado de Disney, El libro de la selva es "una nueva aventura épica en acción real sobre Mowgli (Neerl Sethi), un niño que ha sido criado por una familia de lobos. Pero Mowgli descubre no ser bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (Idris Elba) promete eliminar aquello que considere una amenaza".

 "Obligado a abandonar el único hogar que ha conocido, Mogwli se embarca en un cautivador viaje, guiado por su pantera y mentor Bagheera (Ben Kingsley) y el oso de espíritu libre Baloo (Bill Murray). En su camino Mowgli encontrará criaturas de la selva cuyos intereses no se rigen precisamente por el corazón, incluyendo a Kaa (Scarlett Johansson), una pitón cuya seductiva voz y mirada hipnotiza a los hombres, y  King Louie (Christopher Walken), que intenta coaccionar a Mogwli para conseguir el secreto de la elusiva  y mortal flor roja: fuego".

 Al este reparto de lujo se unen también Lupita Nyong'o como la protectora madre loba "Raksha", así como Giancarlo Esposito, como el macho alfa de la manada "Akela".

 Cabe destacar que, a excepción del actor infantil que interpreta a Mogwli, el resto del reparto mencionado se limita a doblar a sus personajes, que serán recreados por talentosos animadores 3D.

¡213 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!