15/9/15

¡Queremos ver a Voldemort! #UnveilVoldemort

  Las noticias en lo referente a Harry Potter no paran de llegar, y los últimos datos que recibimos nos llegan tanto de Bloomsbury como de Salamandra, que pretenden convertir el lanzamiento de la edición ilustrada de La piedra filosofal en todo un espectáculo. ¿Su última ocurrencia? Convertirlo en trending topic para mostrarnos por primera vez a Voldemort.


 Si vives en una cueva y aún no te has enterado del lanzamiento de la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal el próximo 6 de octubre, puedes consultar todos los datos al respecto en mi entrada informativa (aquí).

 ¿En qué consiste esta propuesta? Bloomsbury (editorial inglesa de Harry Potter), en colaboración con las editoras de esta edición en diversos países, han creado el hashtag #Unveil Voldemort, así como una página web del mismo nombre que podéis encontrar aquí, en la que "te encontrarás cara a cara con el señor tenebroso".

 El procedimiento es muy sencillo. La página está esencialmente vacía, a excepción de un marco donde aparecerá la ilustración de Jim Kay representando a Lord Voldemort. Dicha ilustración irá apareciendo gradualmente en cinco fases a medida que va recibiendo más menciones a través de Twitter, Facebook y Tumblr con el hashtag #UnveilVoldemort. En todo momento se puede consultar desde la página web el número actual de menciones (más de 1.700 en el momento de escribir esta entrada) y el estado de la imagen, de la que por el momento aún no hemos visto nada más que unas volutas de humo.

Harry Potter y la piedra filosofal. Edición Ilustrada Esta curiosa web nos ofrece también la posibilidad de leer una breve descripción del producto alrededor del cual gira todo este movimiento: la edición ilustrada de la piedra filosofal:

 Prepárate para sucumbir al encanto del extraordinario retrato del mundo de la magia y de los personajes más populares que Jim Kay ha realizado en esta edición de tapa dura e ilustrada a todo color del libro preferido por los niños: Harry Potter y la piedra filosofal. Esta edición, llena de humor y de una gran riqueza de detalles, complementa perfectamente el clásico de J.K. Rowling. Las estupendas ilustraciones de Jim Kay cautivarán tanto a los fans de la obra original como a los lectores nuevos.


¡Uníos a #UnveilVoldemort si queréis ver la
cara de El-que-no-debe-ser-nombrado!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!