1/9/15

Recibiendo la carta de Hogwarts:

El resultado de unas vacaciones recolectando tesoros:


 ¿Veis eso? Es la última carta que ha llegado a mi buzón directamente desde el colegio Hogwarts de magia y hechicería, y viene acompañada de un billete del Hogwarts Express... 
 Sí, es la carta que debería haber recibido hace cuatro años, pero me he tenido que conformar con comprar una réplica en una curiosa tienda de cómics. ¿No es una pasada? (cómo me voy a divertir el próximo día de los inocentes mandando copias a todos mis amigos...).

 Y es que, de algún modo u otro, todos hemos viajado este verano, ya sea desplazándose o a través de las páginas de un libro. Yo he tenido la inmensa suerte de hacerlo de ambas formas (a la vez), y de dicho viaje me he traído unos cuantos tesoros que os quería mostrar. El primero de ellos es el que acabáis de ver, que no deja de ser una simple cartulina, pero es una cartulina épica igualita a la de la película Harry Potter y La piedra filosofal,  que quedará de perlas en un marco en mi habitación.


 Cuando yo viajo, no me conformo con souvenirs inútiles producidos en masa. Lo que yo busco son libros. Pero ojo, no cualquier libro, sino ejemplares a los que en España no puedo acceder. El primero de ellos ha sido Percy Jackson's Greek Gods en su edición original (ya sabéis, tapa dura, gran tamaño y preciosas ilustraciones de John Rocco). Lo sé, esta enciclopedia saldrá a la venta en España en noviembre, pero la edición española  (tapa blanda, formato pequeño y ningún tipo de ilustraciones) da mucha pena si la comparamos con la americana. Intentaré hacer un reportaje comparativo una vez que sea publicado en castellano...

 Mi segunda adquisición es en realidad tres en una. Se trata de un pack llamado Hogwarts Library (la biblioteca de Hogwarts), solo disponible en inglés, que contiene los tres spin-off de Harry Potter (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo), en una preciosérrima edición en tapa dura exclusiva del pack. Sé que también están disponibles en castellano, pero no pude resistirme...

 Por cierto ¿os ha gustado la composición de arriba? (más os vale, porque me llevó bastante tiempo hacerla... sacar fotos, recortar las imágenes, elaborar el montaje... para que veáis cuanto os quiero).
 Aquí os dejo un par de fotografías en detalle de los libros:


 Puede decir que al final piqué, y compré souvenirs típicos del lugar al que fui. No me pude resistir a las máscaras de Venecia. Aún así, tampoco compré una máscara convencional... ¡sino una inspirada en Harry Potter! Ya tengo un disfraz genial para los próximos carnavales...

 Por último, hice un trato con mi hermana para hacer una compra conjunta: unas máscaras decorativas de la tragicomedia en representación del teatro. (Ella no lo sabe, pero la mía es la que sonríe):


¿Y vosotros? ¿Qué tal habéis pasado este verano?

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Con esas cuatro palabras has captado a la perfección mis sentimientos. Me encanta todo, no podría quedarme solo con una cosa...

      Eliminar
  2. Dios mío!! La carta es perfecta, el montaje es perfecto, las máscaras me encantan aun más y los libros ya es un mundo aparte. Quiero tener tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, tienes Greek Gods... Bueno, yo tengo familia en usa y me lo van a regalar por mi cumple, ese y The Sword of Summer pero... Queda mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que tu espera sea lo menos agónica posible (aunque sé que no será así, porque yo también soy lector y sé que el hype es muy real...). De todos modos, ¡un caluroso saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!