17/9/15

Sinsajo Parte 2: "una criatura tan inextinguible como el sol"

¡Sinsajo sigue dando caña! ¡Nuevo tráiler "para Prim"!



 Esta mañana nos despertamos con una gran noticia que deleitará la vista de más de uno. ¡Sinsajo Parte 2 (a esta no le han cambiado el nombre) tiene nuevo póster! En el veremos a Katniss con su nuevo (y ya icónico) traje de batalla rojo, junto a lo que suponemos que es un sinsajo.

 Desde el lanzamiento del tráiler final había que buscar el modo de mantener vivo el hype, y con este motivo nos llegan no solo esa imagen sino también un nuevo tráiler que podéis ver más abajo. Esto no compensa la mala noticias que recibimos hace unas semanas de que la película se retrasaría en España una semana con respecto a la fecha prevista, pero es de igual modo un contenido interesante para calmar las ansias (¡o avivarlas!).

 Respecto al nuevo vídeo, no se trata de un tráiler propiamente dicho, y el hecho de que la versión en castellano ni siquiera haya sido doblada (solamente subtitulada) evidencia que es contenido publicitario muy secundario. Eso no significa que haya sido chocante por igual tanto para los lectores de la saga como para aquellos que aún no han leído los libros, pues su propio nombre es en sí mismo un spoiler...


 Querido lector, si aún no has tenido el placer de leer Sinsajo abstente de leer las próximas líneas o visualizar el vídeo insertado a continuación. No será bueno para tu salud.

 "Para Prim" es el nombre de tan polémico vídeo, que se me antoja innecesario puesto que no muestra nada nuevo. Es más, está hecho casi íntegramente con secuencias de las tres primeras películas, al ser una recopilación de los mejores momentos de Prim a lo largo de la saga, con un tono triste y un sabor a despedida. Vaya, que es prácticamente un in memoriam ante lo que todos sabemos que va a pasar... y que aquellos que no lo sepan habrán deducido con la simple visualización del vídeo (un movimiento bastante poco acertado por parte de la productora).



"Su sacrificio es el tributo definitivo...", tiene que ser una broma. Lionsgate tiene la voluntad de spoilearnos su propia película. Un aplauso por favor.

¿A favor o en contra del nuevo tráiler?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!