10/9/15

¡Todo listo para el estreno de Pan!

Mirad como lucen los nuevos pósters de la peli:


 Está bien, no son una maravilla (se nota demasiado el Photoshop) ¡pero ya queda menos de un mes para el estreno de Pan; viaje a Nunca Jamás!

 Restando los dos nuevos pósters (que parecen reciclados de los anteriores), no hay ninguna novedad especialmente destacable de la producción que, tras meses de retraso, llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de octubre. Sin embargo, la actualizada página web de la película cuenta ahora con mucho contenido relacionado con ella cuanto menos interesante. Pero antes, recordemos el tráiler final...


 Como decía, la película de Joe Wright tiene una interesante página web (con música muy épica) en la que podéis encontrar toda la información que podáis necesitar acerca de ella. Además, durante estos últimos días han llenado de contenido una nueva sección de la misma llamada "juegos y actividades", que contiene... bueno, juegos y actividades. Haciendo click aquí entraréis en la web donde podréis ver todo el contenido del que hablaré más adelante.

 Las actividades son cuatro. La primera de ellas es un libro de actividades pensado para los más pequeños, mientras que las otras tres, como podéis comprobar, te permiten crear distintas imágenes: tu nombre pirata (añade un prefijo aleatorio a tu nombre), tu habitación de Nunca Jamás (poco personalizable) o, la más interesante, tu propio póster de la película, al que puedes añadir distintos complementos para que sea único. ¿Lo veis? ¡Nuestro gusanito está en la peli!


 En lo que respecta a los juegos, se reducen a tres. Los dos primeros (Mermaid Rescue y Become the Pan) son sencillos juegos de navergador en los que, o bien controlarás a una sirena para perseguir a un monstruo por un lago y rescatar a Peter, o bien al propio Peter para romper dianas mientras saltas en una cama elástica. 

 El tercero de ellos, eso sí, es mucho más complejo. Se llama Escape a Nunca Jamás, y aunque no he podido jugarlo desde el navegador porque requiere la instalación de una serie del plug-ins, está disponible gratis en forma de aplicación para dispositivos móviles. 


Cover artEn este juego, ya disponible en Google Play de Android y muy pronto en la App Store de IOS, te pone al mando del Jolly Roger en su huida hacia el País de Nunca Jamás. Pero llegar hasta la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer no será tarea fácil. En tu camino deberás librarte a cañonazos de los aviones que te disparan y evitar que te derriben, además de recoger monedas para mejorar o reparar el barco. ¡Quizás dentro  de poco tengáis una nueva valoración de App!
  ESCAPE AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS: captura de pantalla   ESCAPE AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS: captura de pantalla

¡29 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!