23/9/15

Últimos vídeos de Pan; Viaje a Nunca Jamás

Tic, tac, tic, tac... ¡16 días para Pan!



 (Jo, con lo bien que habría quedado si lo hubiera hecho a falta de una quincena...). Habéis leído bien, quedan poco más de dos semanas para el estreno de Pan; Viaje a Nunca Jamás, una de las películas más esperadas del año (por mí, obviamente, con permiso de Sinsajo Parte 2) que reimagina la leyenda profundizando en sus orígenes (en el fondo Peter es como Link, ha de demostrar ser un héroe para vestir de verde y ser acompañado de un hada repelente...).

 El propósito de esta entrada no es otro que el de mostraros los nuevos vídeos de la película que hemos ido acumulando durante los últimos días (al no tratarse de grandes tráilers me daba una pereza colgarlos por separado...), así como el nuevo cartel de la película (ese tan grandote de aquí arriba), resultado de la fusión de los tres nuevos pósters (dos de los cuales os mostré en mi anterior entrada).

 El uso de la tecnología 3D:


 "Lo que hemos intentado con Pan es crear un mundo increíblemente inmersivo [...] y con 3D podemos lograr esa inmersiva experiencia". " Joe quería utilizar el 3D para hacerlo mucho más emocionante para los niños, así que intentamos encontrar oportunidades para utilizar el 3D de modo que ayudara a contar la historia y añadir impacto a la película". Esto y mucho más se explica al detalle a lo largo del vídeo intentando justificar el uso de la tecnología tridimensional, que por lo general no suele estar lo bien empleado que debería. Pronto veremos si estas sabias palabras significan algo o, como es habitual, son solamente promesas vacías. Aunque lo cierto es que si hay un mundo que se presta al 3D ese es Nunca Jamás.

Spot publicitario:


 Pero esto no es todo, existe una gran cantidad de vídeos cortos (hablamos de 15-30 segundos) que muestran metraje inédito y no han sido compartidos en Youtube, sino en las redes sociales de la película (y por eso no puedo insertarlos). Algunos de ellos en forma de tráiler, pero otros más interesantes muestran el transcurso de la premiere londinense o las hilarantes tomas falsas del Barbanegra de Hugh Jackman. Podéis consultar todos esos vídeos aquí.

 Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Pan; Viaje a Nunca Jamás, estáis en el lugar adecuado. Antes del lanzamiento de la película publicaremos al menos un par de entradas informativas con los nuevos vídeos que surjan de cara al estreno, y también (casi me olvidaba) la reseña de la aplicación"Escape a Nunca Jamás" (ya disponible en IOS y Android). ¡Y por supuesto tendréis reseña de la película tan pronto como sea posible!

Premiere en Londres. De izquierda a derecha: Nonso Anozie (¿?), Hugh Jackman (Barbanegra), Joe Wright (director), Garret Hedlund (Garfio), Levi Miller (Peter), Cara Delevigne (Sirena) y Rooney Mara (Tigrilla).
¡Una gran aventura está a punto de comenzar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!