11/10/15

¡Avatar se sube al carro del cómic!

Cuando cuatro pelíulas no son suficientes...

 James Cameron, director y principal responsable de la película más taquillera de la historia (Avatar), anunció ayer en el marco de la Comic-Con de Nueva York datos reveladores del futuro de la saga cinematográfica de los Na'vi.

 Tras el éxito arrasador de Avatar (2009), que recaudó más de 2.700 millones de dólares, la segunda tercera y cuarta entrega están en proceso de producción simultánea, y llegarán a los cines en 2017, 2018 y 2019, haciendo uso de la tecnología más puntera para sorprender de nuevo al público. Dentro de unos años veremos también un parque temático inspirado en Pandora que llegará de la mano de Disney, pero mucho antes de todo eso será publicada una serie de cómics que servirá de puente entre la primera y la segunda entrega de la saga.

Cómic de Avatar

 El director del momento se ha aliado con la editorial norteamericana Dark Horse Cómics para publicar una saga que explore el "pasado, presente y futuro mundo de Avatar", pudiendo así contar todas las historias que tienen en mente y no caben en la gran pantalla.

 Los asistentes a la convención donde se hizo el anuncio han tenido acceso a copias inéditas y exclusivas del primer cómic (no sabemos si se trata de la versión definitiva), cuya portada es la que podéis ver arriba. Por el momento se desconoce sinopsis, precio, extensión fecha de publicación y duración de la saga. También es una incógnita si llegará a otros países aunque a juzgar por el éxito que seguro que tendrá, no me extrañaría que tardara más bien poco en llegar a España (vamos Norma, anímate...).

 A continuación podéis ver el vídeo a través del cual James Cameron en persona soltó el bombazo a la audiencia:


Como dijo Cameron el año pasado...
"Te vas a cagar en los pantalones con la boca bien abierta"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!