1/10/15

¡Espectacular póster final de Sinsajo Parte 2!

Nada puede prepararte para el final:

 Ese es el lema que luce el póster definitivo de Los Juegos del Hambre Parte 2: Nada puede prepararte para el final (a menos que hayas leído los libros...). Lo sé, no es precisamente brillante, pero lo que destaca del nuevo póster no es precisamente esa frase...

 Katniss, ataviada con el ya habitual traje de batalla rojo, dispara una flecha en una posición heroica alzando el vuelo como el Sinsajo. Muy en la línea de Sinsajo Parte 1, con la diferencia de que en aquel estaba parada, de modo que las alas del sinsajo parecían ser suyas, mientras que en este, aunque se ha recuperado ese truco visual. ambos sinsajos han despegado del suelo/pin.


 No se puede negar que es una preciosidad, y sin duda el mejor y más colorido cartel de toda la saga, cuyos carteles previos podéis ver y comparar aquí abajo. ¿Cuál es vuestro favorito?

-2--7--10--17-

 La película llegará a la taquilla española el próximo 27 de noviembre, con una semana de retraso respecto a la fecha de la mayoría de países, donde llegará el día 21 (y todo por culpa de Ocho Apellidos Catalanes...).

 Pero no llegará sola. Los personajes de la franquicia recibirán el mismo tratamiento que los de Harry Potter hace unos mese, y en un par de semanas llegarán a las tiendas... ¡en forma de figuras Funko Pop! (Desconozco la fecha de salida en España). Estas figuritas son, como de costumbre, extremadamente "monas" (ojos gigantescos y cabeza desproporcionadamente grande = super cute).

 Siete serán en concreto las figuras inspiradas en la saga y creadas a imagen y semejanza de los actores de las películas: Katniss Everdeen, Peeta Mellark, Effie Trinket, Presidente Snow, Katniss "la chica en llamas", Katniss "vestido de boda" y Katniss "el Sinsajo".

  Sí, Katniss tiene cuatro y Gale ninguna. Lo siento, la vida es dura :)


¡57 días para el estreno!

2 comentarios :

  1. Coincido contigo en que es el ,ejor póster de toda la saga!! Es increíble! Tengo muchas ganas de ver la película!
    Que cuquis son esas figuritas, cuando vendan en España pienso hacerme con ellas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas... preciosísimas, preciosisísimas, preciosisisisérrimas... Yo, personalmente, quiero hacerme con las de Harry Potter, que ya están a la venta. ¡A ver si hay suerte!

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!