26/10/15

Harry Potter Colouring Books

Cuando Harry Potter pierde el color...

 ¿Te gusta colorear? ¿Adoras Harry Potter? ¡Warner Bros ha pensado en ti! ¡Este mes de noviembre llega a las tiendas el producto más emocionante de la saga de J.K.Rowling! ¡Libros para colorear! (...).



 Está bien, quizás no sea taaaan excitante como nos quieren hacer ver (o tal vez no sea excitante de ningún modo), y tal vez, sólo tal vez, lleguen un poco tarde... (¿Qué más da? Todo lo que sea de Harry Potter da dinero..). Y es que la última excentricidad que la editorial estadounidense Scholastic se ha sacado de la manga no es otra que una serie de libros para colorear inspirados en las películas de Harry Potter.

 El primero de ellos, Harry Potter Colouring Book, saldrá a la venta en inglés el 10 de noviembre de este año, a un precio de 9,59$ y un total de 96 páginas a todo... quiero decir, en blanco y negro, por supuesto.

 Aunque en este caso se trate de un libro de ilustraciones genérico, la editorial tiene preparados otros tres con temáticas específicas: Harry Potter Creatures Colouring Book (26 de enero de 2016), Harry Potter Magical Places & Characters Colouring Book (29 de marzo de 2016) y Harry Potter Artifacts Colouring Book (28 de junio de 2016). Cada uno de ellos contendrá ilustraciones para colorear de Criaturas, Lugares mágicos o personajes y Artefactos respectivamente.


 Por el momento no se ha confirmado su traducción y publicación en ningún otro país aunque, francamente, dudo que haya mucho que traducir en estas publicaciones...
 Yo, personalmente, no los encuentro atractivos, y habría preferido algún tipo de libro que mostrara cómo dibujar a los personajes, criaturas, artefactos y paisajes del mundo mágico (aunque mis aptitudes para el dibujo sean como las de Ron para el estudio...).

 A continuación os dejo las once páginas de muestra que se han difundido en internet:



2 comentarios :

  1. Hola. Me encanta todo lo que tenga que ver con Harry Potter. De echo me compré los dos primeros libros de colorear. Mi pregunta es... ¿han salido ya los otros dos?

    En amazon, en España, no los encuentro. En cambio veo libros como colouring book poster, o postard, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que aún no han sido publicados en España, donde según la web de la editorial sólo ha llegado el primero. Sin embargo todos ellos han sido publicados ya en su versión original, así que no deberías tener problemas para encontrarlos si buscas su título exacto en Amazon España o en Amazon.com (e incluso librerías como Barnes & Noble). Eso sí, asegúrate de que hagan envíos internacionales :)

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!